• (56) 9 51980418
  • (56) 9 75170810

Edificio Horizonte

 Cód 6581
José Domingo Cañas 2658
Desde UF 3.467,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
52,71 a 102,35 m2
Acumula Millas LATAM Pass

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

José Domingo Cañas 2658, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Inmobilia te invita a disfrutar de una experiencia única en Edificio Horizonte. Esta innovadora propuesta contempla departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con un máximo estándar en terminaciones y todas las comodidades que necesitas para vivir junto a tu familia en el lugar que siempre soñaste.

El proyecto está emplazado en el sector más tradicional de Ñuñoa, en plena avenida José Domingo Cañas, a pasos de importantes vías de conexión, como Pedro de Valdivia e Irarrázaval. Además, se encuentra muy próximo a la proyectada estación Ñuñoa, en donde se conectan las futuras Líneas 3 y 6 de Metro. También se ubica cerca de colegios, plazas, centros comerciales y supermercados.

Vive como quieres en un lugar que no tiene límites. La distribución de los espacios, el completo equipamiento y la calidad de cada una de sus terminaciones son detalles que han sido cuidadosamente diseñados para marcar una diferencia, potenciar la calidad de vida y otorgar comodidad, descanso e invitar al esparcimiento. Cuenta con una gran terraza panorámica.

Sala de ventas: ubicada en avenida Los Leones 2300, Providencia. Horario de atención de 11:00 a 19:00 horas.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: hall de acceso, living comedor y dormitorios con piso fotolaminado, cocina y baños con piso porcelanato. Ventanas de termopanel con folio de madera nogal. Mobiliario de cocina con cubierta de Quartz Stone negro y equipada con campana, horno y encimera vitrocerámica. Baños con cubiertas de mármol y equipados con shower door, según tipología.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura, sala multiuso y de juegos, gimnasio equipado y lavandería. Sector de spa, quinchos, piscina, terraza y zona de lounges panorámicos. Juegos infantiles y bicicletero.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 60), ni estacionamiento (desde UF 310 hasta UF 360).

Unidades consideran en su superficie total los m² de loggia.

Fecha de entrega 4 Trimestre 2018
Propietario Inmobilia
Arquitectos Cristián Sáenz
Vende Inmobilia

Acerca de Inmobilia

logo

Inmobilia S.A. es una empresa con 25 años de experiencia en desarrollo, gestión y administración de proyectos inmobiliarios enfocados en la urbanización y construcción de conjuntos de viviendas en condominios, departamentos, loteos y edificios de oficinas. Inmobilia está presente a lo largo de Chile, en las regiones II, IV, V, además de la región Metropolitana. Dentro de esta última podemos encontrar proyectos en comunas como Providencia, Vitacura, Las Condes, San Miguel, Santiago, Colina, Puente Alto, San Bernardo, Macul, Estación Central, Ñuñoa, Independencia y La Florida. Inmobilia desarrolla proyectos ubicados en sectores estratégicos, donde la conectividad y la cercanía con espacios fundamentales de la ciudad, como plazas, Metro y ciclovías, mejoran la calidad de vida. También desarrolla soluciones con sentido, integrales y flexibles, que privilegian la funcionalidad de los ambientes que permiten ofrecer departamentos amplios, iluminados e integrados a cada uno de los componentes del grupo familiar. Inmobilia diseña espacios que permitan disfrutar de experiencias que evolucionen con las personas, sus sueños y anhelos. En Inmobilia creamos ambientes con estilo propio, creativos, sensoriales y que buscan satisfacer las expectativas de los usuarios.

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobilia

Ebano

Macul

Precio desde: UF 2.183,00

Ubicado en un privilegiado sector de Macul con la tranquilidad y conexión que necesitas.

Edificio Panorama

Providencia

Precio desde: UF 8.593,00

Se encuentra emplazado a pasos de las más importantes avenidas de Providencia.

Edificio Panorama

Providencia

Precio desde: UF 6.313,00

Conectado con el resto de la ciudad, a través de importantes avenidas como Lyon.

Tempo

Ñuñoa

Precio desde: UF 3.549,00

Ubicado en Ñuñoa, cercano a colegios, almacenes, Metro Plaza Egaña, que conecta con las líneas 3 y 4.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema