• (56) 225337299

Nice

 Cód 6800
Av. Vicuña Mackenna 662
Desde UF 2.266,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
27,63 a 66,58 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Vicuña Mackenna 662, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

En Nice se conjugan a la perfección la tranquilidad y comodidad. Su estratégica ubicación, en el eje de Vicuña Mackenna (vereda oriente a la altura de Malaquías Concha), invita a insertarse plenamente en un circuito que ofrece todo lo que requerimos para nuestra vida diaria.

En un tradicional barrio consolidado, a solo 3 cuadras de Metro Santa Isabel y avenida Irarrázaval. A pasos de barrio Italia, sinónimo de arte, esparcimiento y entretención. Además, de múltiples alternativas de locomoción a la puerta, comercio y servicios de todo tipo.

Su equipamiento, es la entrada a una vida más confortable, constituyéndose en un merecido descanso a nuestro quehacer diario, destacando su gran terraza panorámica en el piso 23 y 4 ascensores de última generación.

En lo que a sus espacios interiores se refiere, cómodos departamentos de 1 y 2 dormitorios, son sinónimos de ambientes llenos de vida, donde de seguro comenzarán a cumplirse nuestros sueños de la niñez, transformándose en memorables futuros para la posteridad.

Sala de ventas: ubicada en av. Vicuña Mackenna 662, Ñuñoa.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puerta principal enchapada en madera. Piso flotante en hall, pasillo, living comedor y dormitorios. Papel mural en living comedor, pasillos y dormitorios. Cerámicos en pisos y muros de baños y cocinas. Ventanas termopanel con marcos de PVC. Cocina full eléctrica con muebles con cubierta de granito, equipada con encimera, horno, campana, microondas y refrigerador.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura amoblado, gimnasio equipado y quincho para asados. Piscina y terraza panorámicas. Conserjería con CCTV las 24 horas, reja perimetral, 4 ascensores, estacionamientos de visita y subterráneos para propietarios.

∗ Precio sujeto a disponibilidad del inmueble, incluye descuento y no incluye estacionamiento ni bodega. Para la compra de estacionamiento y bodega debe ser consultado en sala de ventas la factibilidad, la que dependerá del tipo de unidad.

Fecha de entrega Diciembre 2019
Propietario Inmobiliaria Nice limitada
Construye Santolaya
Arquitectos Macchi - Jeame - Danus Arquitectos
Vende Urmeneta

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema