Ubicación

General José Artigas 3055

Plaza Ñuñoa, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Descripción

Vive en Ñuñoa, una comuna que ha tenido un alto crecimiento los últimos años y es cada vez más cotizada. Los Leones 3055 ofrece departamentos modernos, bien distribuidos y con excelentes terminaciones para que puedas disfrutar de tu día a día. Con grandes terrazas panorámicas, podrás despertar cada día con una vista maravillosa a la ciudad. El fácil acceso al transporte público te permitirá moverte por la ciudad sin grandes caminatas, pues el edificio se encuentra a pasos de la estación de Metro Chile España y de importantes avenidas como Los Leones e Irarrázaval.

Para que puedas comenzar a disfrutar desde hoy de vivir en este sector rodeado de restaurantes, universidades, supermercados y mucho más.

Características y terminaciones: piso flotante, baños con cubierta de mármol y porcelanato en pisos y muros. Ventanas de PVC y termopanel. Cocina integrada con cubierta de granito, equipada con encimera, horno, campana y refrigerador. Terraza con barandas de cristal templado.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura, gimnasio, quincho en jardin y quincho panoramico, cine bar, áreas verdes y piscina. Baños y estacionamientos para visitas.


* Valor no incluye bodega (UF 30), ni estacionamiento (desde UF 330 hasta UF 400).

Proyecto

Proyecto Edificio Los Leones 3055

Desde
UF 5.200
$ 148.649.384

Información del proyecto

Vende

Nombre

Grupo Hogares

Teléfono

(56) 940204953 (56) 9 54318035

Código

6915

Fecha de Publicación

21-02-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520700900

Para informar un problema escríbenos