• (56) 224572143

Jardines de Seminario

 Cód 7700
Seminario 1700
Desde UF 3.709,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
69,51 a 86,85 m2

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Seminario 1700, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Bienvenido a Ñuñoa, mi barrio.

Hay lugares que conservan intacta su vocación de barrio residencial, con un carácter familiar y calidez que se han construido con los años. Barrio Seminario de Ñuñoa es uno de ellos. Sus calles tranquilas, construcciones de fachada continua y una identidad única, conforman un entorno con la calidad de vida que buscas para tu familia.

Inmobiliaria Brimac, desde el año 2011, ha contribuido a que más familias disfruten este excelente y tradicional sector de la comuna. Recorrer sus calles es poder apreciar la huella de tradiciones familiares en su arquitectura, rincones y plazas, junto a su acogedor comercio de barrio que te acompaña todos los días.

Hoy, es un privilegio salir a caminar y saludar a tus vecinos, ir a comprar sin la necesidad del automóvil o conocer al dueño de tu bazar favorito.

Todos los días descubrirás las ventajas de un barrio que abre las puertas a una vida familiar más conectada. Cercanía al Metro y parques, además de comercio, servicios y restaurantes te harán vivir lo mejor de dos mundos, las comodidades de la ciudad en un entorno tranquilo y protegido del apurado ritmo citadino.

Diseñamos un proyecto coherente con su entorno. Los departamentos son espacios pensados para cada uno de los miembros de tu familia, priorizando siempre la comodidad de todos, en sintonía con los tiempos de hoy.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanas termopanel y cubierta de granito en cocina.

Equipamiento comunitario:piscina, juegos infantiles, áreas verdes, gimnasio, sala múltiple, salas de estudio y estacionamientos para bicicletas.

∗ Valor incluye 1 bodega, precio no contempla estacionamiento (UF 300).

Fecha de entrega 1 Semestre 2019
Propietario Inmobiliaria Brimac Cuatro Ltda.
Construye Constructora Briones y Martínez Ltda.
Arquitectos R. Briones B. & T. Rodríguez V.
Vende Brimac Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema