• (56) 9 61581977

Infante Videla

 Cód 7781
Cirujano Videla 1315
Desde UF 4.164,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 3 baños
45 a 157 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Cirujano Videla 1315, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Sólo 7 pisos y 4 ascensores en un barrio residencial y tradicional de Ñuñoa, se encuentra Edificio Infante Videla, un proyecto boutique con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Emplazado en la tranquila y arbolada calle Cirujano Videla, plena esquina José Manuel Infante, a 500 metros de la futura estación de la Línea 3 del Metro, Monseñor Eyzaguirre, y de grandes avenidas como Irarrázaval y Manuel Montt.

A pocos metros, se encuentra la plaza Guillermo Franke, conocida también como Plaza Sucre, un lugar de encuentro familiar y de amigos, donde se puede disfrutar de paseos, tardes de descanso, juegos y actividades al aire libre. Alrededor de esta plaza, se encuentra una gran variedad de panaderías, cafecitos y restaurantes, además del inicio de la ciclovía José Miguel Claro que conecta a las comunas de Providencia y Ñuñoa.

El sector, además, cuenta con una amplia oferta de restaurantes, cafés, y heladerías, donde podrás disfrutar de gratos momentos, sin dejar de lado la cercanía a Barrio Italia.

Sin duda son varios puntos de encuentro para hacer la mejor vida de barrio en un sector tradicional, conectado y cercano a todo lo que necesitas.

Elige la tranquilidad de vivir en un sector residencial de Ñuñoa, conectado con todo.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada en madera, piso flotante fotolaminado en living, dormitorios y pasillos (deptos. con cocina cerrada), piso gres porcelánico (deptos. con cocina abierta), ventanas termopanel con marco PVC en living y dormitorios y showerdoor en baño principal. Cocina con muebles con cubierta de cuarzo, equipada con horno eléctrico, encimera vitrocerámica y campana. Vanitorios de baños con cubierta de cuarzo, estufa eléctrica en dormitorio principal y estar.

Equipamiento comunitario: piscina de nado, terraza gourmet, zona crossfit, kids club y muro de escalada.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 65 hasta UF 160), ni estacionamiento (desde UF 418 hasta UF 440). Descuentos en sala de ventas.

Unidades del 101 al 108 incluyen metraje de jardín en su superficie total, desde 29,89 hasta 87,14 m².

Fecha de entrega 1 Trimestre 2020
Propietario Impulsa Desarrollos Inmobiliarios
Construye Grevia
Arquitectos Christian Wünkhaus y Pablo Sartori
Vende Impulsa Corretaje y Gestión

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema