• (56) 9 42395821

Edificio Neus

 Cód 7913
Zañartu 1313
Desde UF 2.263,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
36,15 a 75,53 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Zañartu 1313, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Proyecto habitacional de 17 pisos con 2 subterráneos. Consta de 275 departamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios. Neus es un edificio de vanguardia, diseñado para vivir en comunidad, con buenas conexiones y en un barrio en pleno desarrollo inmobiliario.

El edificio te recibe con acogedoras salas comunes, transformándose en la extensión de tu propio departamento. Todos estos espacios se encuentran en el primer piso, cuentan con accesibilidad sin tantas restricciones, ya que fueron especialmente diseñadas para compartir con la comunidad.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanas con termopanel de PVC y pavimento de gres porcelánico. Cocina equipada con lavaplatos, encimera, horno eléctrico y campana. Alarma en todos los departamentos.

Equipamiento comunitario: salón gourmet y otro lounge, sala co-work y gimnasio. Piscina y jardín, quinchos y un área para fogón. Accesos controlados.

∗ Valor no incluye bodega (UF 45), ni estacionamiento (UF 430).

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Propietario Inmobiliaria Zañartu S.A.
Construye Novatec S.A.
Arquitectos Juan Pablo Domínguez
Vende Inmobiliaria Aconcagua S.A.

Acerca de Aconcagua

logo

Inmobiliaria Aconcagua es una empresa del Grupo SalfaCorp. Con 35 años de trayectoria y liderazgo en el país, ha comercializado innumerables proyectos inmobiliarios, que se diferencian y destacan por su propuesta innovadora, transversal y diversificada. Así ha sido reconocido por los clientes, quienes la han situado en el primer lugar del ranking del Modelo de Capital de Marcas MCM de las Inmobiliarias durante cinco años consecutivos.
La oferta de viviendas de Aconcagua responde a las necesidades de todos sus clientes, los que ya suman más de 50.000, con precios que fluctúan entre 1.500 y 40.000 UF, aproximadamente, y productos de alta y media densidad (departamentos en altura y de cuatro pisos, respectivamente), así como casas, distribuidos en Chile entre las regiones de Antofagasta y Los Lagos.
Como empresa inmobiliaria, ha sido pionera en los proyectos enmarcados en el concepto de resort urbano, con lagunas cristalinas, playas de arena, palmeras y equipamiento deportivo. Actualmente, existen seis proyectos de este tipo en Santiago y regiones, en distintas etapas de desarrollo, como Costa Laguna, en el exclusivo sector de La Portada de Antofagasta; Laguna del Mar, en La Serena; Laguna del Sol, en Padre Hurtado y Ayres de Chicureo, en Colina.
Tal como ellos, todos los proyectos de Inmobiliaria Aconcagua están emplazados en lugares que gozan de una identidad marcada, donde se promueve la vida de barrio y con acceso a conectividad de los principales centros.

Otros proyectos de inmobiliaria Aconcagua

Edificio Tempus

San Miguel

Precio desde: UF 2.590,00

Edificio habitacional de 13 pisos con terminaciones de calidad.

Edificio Celtus

La Cisterna

Precio desde: UF 1.790,00

Edificio habitacional de 15 pisos y 1 subterráneo.

Portal Parque Bicentenario - Edificio Cóndor

Cerrillos

Precio desde: UF 1.890,00

Vivirás con la seguridad y tranquilidad de un parque privado exclusivo para disfrutar en familia.

Condominio Tacora

Puente Alto

Precio desde: UF 4.671,00

Ubicadas en la consolidad zona de Ciudad del Este.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema