• (56) 225844151
  • (56) 9 66695646

Espacio Pereira

 Cód 7983
Luis Pereira 1200
Desde UF 5.133,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
66 a 114 m2

Características

Ubicación

Dirección

Luis Pereira 1200, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Descubrimos para ti un gran lugar para vivir. Espacio Pereira es más que un edificio, te fascinará por su diseño y terminaciones.

Está sumergido en el mejor sector de Ñuñoa, un barrio tradicional y residencial, rodeado de casas, árboles, parques, colegios y cercano al campus oriente de la Universidad Católica. Esta es la tranquilidad que estabas buscando. Ven a conocer Espacio Pereira, donde la vida de barrio tiene su espacio.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada en madera, ventanas de PVC folio color plomo con termopanel, pavimento de porcelanato en living comedor y deptos. con cocina integrada, piso flotante fotolaminado en dormitorios. Cocina con pisos y muros de porcelanato, cubiertas de cuarzo reconstituido y equipadas con cocina encimera eléctrica vitrocerámica, campana y horno eléctrico. Calefacción por radiadores.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, lavandería, áreas verdes y piscina. Seguridad de sistema integral y circuito cerrado de TV. Acceso peatonal y vehicular por Luis Pereira.

∗ Valor no incluye bodega (UF 70), ni estacionamiento (UF 370).

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Propietario Inmobiliaria Security
Construye Ecomsa
Arquitectos HFA Arquitectos
Vende Inmobiliaria Security

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema