• (56) 9 58167304

Teniente Montt 1980

 Cód 8093
Teniente Montt 1980
Desde UF 3.977,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 3 baños
46,7 a 112,8 m2

Características

Promociones

Inauguramos sala de ventas.

Ubicación

Dirección

Teniente Montt 1980, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Teniente Montt 1980 se encuentra en una privilegiada ubicación, a solo pasos de la futura estación de Metro Monseñor Eyzaguirre, en el residencial barrio Sucre de la comuna de Ñuñoa, otorgándoles a sus residentes la combinación perfecta entre una tranquila vida de barrio junto al más completo equipamiento y conectividad.

Este proyecto ha sido diseñado pensando en los nuevos estilos de vida de hoy, sus cocinas son integradas lo que te permite cocinar y disfrutar la compañía de tus amigos en torno a sus amplios mesones isla. Además, tienen un exclusivo diseño apanelado lo que les otorga un look único y sofisticado, contemplando terminaciones de primer nivel y el más completo equipamiento del mercado.

Los departamentos cuentan con una distribución de vanguardia, capaces de adaptarse a las distintas etapas de vida de sus residentes. Con amplias terrazas para disfrutar junto a los amigos y según su tipología, algunos modelos contarán con jardín de uso y goce exclusivo.

Teniendo en consideración las necesidades y estilos de vidas de hoy, tiene un completo equipamiento que incluye recepción e-commerce para recibir tus compras online, punto limpio para la comunidad, el cual estará abierto como contribución al barrio. Además, un 27% de los estacionamientos de propietarios tendrán disponibilidad para conexión de kit de carga para autos eléctricos. También tendrá bicicleteros para sus residentes, que se complementan perfectamente con la vida urbana y completa red de ciclovías del sector.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: cocina equipada con refrigerador, lavavajillas, encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana y microondas. Calefacción eléctrica, ventanas termopanel, cocina con cubierta de cuarzo. Dormitorio principal en suite con walk-in closet y duchas con shower. Todos los departamentos incluyen bodega y bicicletero exclusivo.

Equipamiento comunitarios: salón gourmet, recepción ecommerce, punto de reciclaje, gimnasio, quinchos, piscina, áreas verdes interiores y plaza de acceso.

∗ Valor incluye 1 bodega, precio no contempla estacionamiento.

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Propietario Inmobiliaria Manquehue S.A.
Arquitectos Soto&Soto Arquitectos
Vende Inmobiliaria Manquehue S.A

Acerca de Manquehue, Inmobiliaria

logo

Soñamos lo mismo que tú. Anticiparnos a las tendencias y marcar pautas de mercado, son entre muchas otras las razones que han llevado a Inmobiliaria Manquehue a un camino de éxitos durante más de 25 años de historia. Más de 30 años creando proyectos pensados en quienes buscan un lugar único donde vivir nos convierten en una inmobiliaria que busca siempre la conjunción perfecta entre barrios que generen un ambiente de tranquilidad y casas que inviten a vivir y a compartir en familia. Todas estas características han sido plasmadas en lugares tan importantes y exclusivos como Santa María de Manquehue con Terrazas del Cóndor; Santo Domingo con la construcción de Santa María del Mar y en Piedra Roja con proyectos de la envergadura de Las Bandadas, Los Bosques, Hacienda de Chicureo, Las Flores, Los Portones, La Fuente, Los Candiles, Los Maderos, Montepiedra, Edificios de Hacienda, Aguapiedra, Los Robles, Aguas Claras, Los Montes. Además en Puente Alto, con Ciudad del sol y Cumbres del Peñón; Padre Hurtado, Alto la Cruz y Rancagua, con Polo de Machalí. Creemos que todo esto se debe a que nuestra manera de pensar, diseñar y crear a partir de nuestras propias experiencias y anhelos. Porque hacemos casas en donde nos gustaría vivir.

Otros proyectos de inmobiliaria Manquehue, Inmobiliaria

Parque Nogales

Lo Barnechea

Precio desde: UF 14.993,00

Departamentos con modernas terminaciones y amplias terrazas.

Ciudad del Sol

Puente Alto

Precio desde: UF 1.985,00

El proyecto cuenta con 9 modelos de casas aisladas y pareadas, en la mejor ubicación de Puente Alto.

Departamentos de Hacienda

Colina

Precio desde: UF 22.935,00

Los interiores cuentan con distribución flexible y modernos porcelanatos.

Cumbres del Peñón

Puente Alto

Precio desde: UF 4.649,00

Entorno natural de amplias aéreas verdes, en donde encontrarás tranquilidad.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema