Ubicación

Suárez Mujica 2877

Estadio Nacional, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Descripción

Ven a conocer estos increíbles departamentos, y sus grandes terrazas.

En edificio LIKE encontrarás la combinación perfecta para vivir como más te gusta. Sus luminosos departamentos, equipamiento interior, atractivos espacios comunes, con un tranquilo entorno residencial y cerca de todo, lo hacen un proyecto único en Ñuñoa.

Disfrutarás de un tranquilo entorno residencial, rodeado de grandes árboles, y al mismo tiempo muy cercano al Metro y transporte público, como también de expeditas vías de acceso, para que puedas llegar rápidamente a donde quieras.

Vive al máximo la cultura, gastronomía, conciertos y eventos deportivos, en los principales lugares de Ñuñoa y Chile, como son la plaza Ñuñoa o el Estadio Nacional, a solo minutos de distancia.


Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada en madera. Ventanas con termopaneles, piso gres porcelánico tipo madera, cocina con cubierta de cuarzo y equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, microondas y campana. Sistema de calefacción eléctrica individual. Arranques para lavadora. Espacio para refrigerador. Papel mural lavable, agua caliente con remarcadores individuales.

Equipamiento comunitarios: rooftop con piscina, quincho y lounge bar, sala cowork y eventos en primer piso, área de entrenamiento exterior, jardines en primer piso, gabinetes ecológicos para reciclaje y bicicleteros.

* Bodegas y estacionamientos disponibles para departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2020

Proyecto Like

Desde
UF 2.995
$ 85.693.539

Información del proyecto

Vende

Nombre

Icom Inmobiliaria

Teléfono

(56) 9 77905547

Código

8239

Fecha de Publicación

23-01-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519443680

Para informar un problema escríbenos