Ubicación

Julio Prado 1810

Metro Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Descripción

Vive en un barrio entretenido y seguro. Prado 1810 se encuentra en el corazón de Ñuñoa, a pasos del popular Barrio Italia, lugar que ofrece una amplia oferta de gastronomía, tiendas, arte y actividades culturales. Ubicado en una calle tranquila y residencial, puedes disfrutar además de estar conectado con el resto de la ciudad gracias a la cercanía del edificio con las estaciones de Metro Monseñor Eyzaguirre, Metro Santa Isabel y las avenidas Salvador e Irarrázaval.

Prado 1810 es un edificio boutique de solo 5 pisos. Un amplio jardín interior te permitirá disfrutar del aire libre sin alejarte de tu hogar y, gracias a una gran variedad de espacios comunes, podrás ver películas, cocinar con tus amigos y hacer ejercicio a pasos de tu departamento.

Nuestro edificio cuenta además con un bicicletero para que puedas guardar tu bicicleta sin preocuparte y sin tener que utilizar valioso espacio de tu departamento.
.
Características y terminaciones: Piso fotolaminado 8 mm, ventanas pvc, barandas de cristal, sensores en puerta de acceso. Cocinas cerradas: piso y muro revestido en gres, cubierta de cuarzo, muebles de melamina, cenefas iluminadas, equipado con refrigerador, horno, encimera vitrocerámica y campana retráctil marca FDV. Puerto USB para estar siempre conectado.

Equipamiento comunitarios: hall de acceso en doble altura, gimnasio, cine bar, patio interior, bicicletero, lavanderia. Conserjería 24 horas con control de acceso Safecard.

* Valor no incluye bodega (desde UF 40), ni estacionamiento (desde UF 320).

Departamentos 102, 103, 104 y 105 incluyen en metraje total de superficie de patio de uso y goce exclusivo.

Proyecto

Proyecto Prado 1810

Desde
UF 4.030
$ 115.072.199

Información del proyecto

Vende

Nombre

Grupo Hogares

Teléfono

Código

8249

Fecha de Publicación

01-07-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #534742099

Para informar un problema escríbenos