Ubicación

Manuel Montt 2406

Metro Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Descripción

Este proyecto tiene una conectividad increíble, cercano a Metro Inés de Suarez, Metro Ñuñoa y Metro Monseñor Eyzaguirre. Hospital de Carabineros, Líder Express, Teatro Municipal de Ñuñoa, Colegio Isabel la Católica, Liceo José Toribio Medina, The Kent School, universidad de Las Américas y universidad Finís Terrae.

Disfruta del Parque Inés de Suarez, camina por la Plaza Ñuñoa, piérdete por las calles del Barrio Italia y vive la variada gastronomía. Esto y mucho más en Montt 2406.

Combina un diseño contemporáneo sin perder la elegancia que caracteriza a nuestros proyectos. Cada espacio está pensado en lograr una calidad de vida inigualable y los lugares de uso común fueron diseñados para mejorar tu comodidad y tranquilidad.

Sala de ventas: ubicada en Manuel Montt 2406, Providencia. Horario de atención de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y 15:00 a 19:00 horas.

Características y terminaciones: gres porcelánico en living, cocina, pasillos y baños. Ventanas termopanel en PVC. Cocina equipada con encimera, horno, campana, microondas y refrigerador conectado a grupo generador. Muebles de cocina con cubierta de cuarzo. Calefacción por radiadores eléctricos.

Equipamiento comunitario: gimnasio, kids room, bar lounge y lavandería. Piscina, quincho, juegos infantiles y áreas verdes. Bicicletero y cargador para autos eléctricos.

* Valor no incluye bodega (desde UF 50), ni estacionamiento (desde UF 355).

Proyecto

Proyecto Montt 2406

Desde
UF 3.754
$ 107.801.816

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Besalco

Teléfono

(56) 9 68995078

Código

8369

Fecha de Publicación

02-06-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #530113013

Para informar un problema escríbenos