• (56) 9 33775057

Tempo

 Cód 8474
Los Aliaga 5500
Desde UF 3.572,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
40,03 a 89,47 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Los Aliaga 5500, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Ubicado en un privilegiado sector de Ñuñoa, edificio Tempo integra los principales atributos de nuestro concepto estilo & barrio al encontrarse en una zona completamente residencial, rodeado de áreas verdes, colegios, almacenes y negocios que mantienen la esencia de un lugar con historia. Además, de contar con la comodidad de estar cerca del Metro Plaza Egaña, que conecta con las líneas 3 y 4.

Este proyecto ofrece una atractiva propuesta de amplitud y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Edificio Tempo fue desarrollado con la línea contemporánea, la que otorga carácter y personalidad al proyecto, a través de la integración de diversas texturas como la madera, cerámicas con diseño, muros y muebles de concreto a la vista y la aplicación de color amarillo en detalles que visten sus distintos ambientes, logrando de esta manera transmitir la esencia de un proyecto dinámico y joven.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso grez cerámico en hall de acceso, piso fotolaminado en dormitorios. Cocina equipada con campaña, horno, encimera vitrocerámica y cubierta de cuarzo. Baño principal con shower door.

Equipamiento comunitario: piscina, quinchos, fogón, salón multiuso, gimnasio, bicicleteros y áreas verdes.

∗ Valor no incluye bodega, ni estacionamiento.

Fecha de entrega 2 Semestre 2020
Propietario Inmobilia
Vende Inmobilia

Acerca de Inmobilia

logo

Inmobilia S.A. es una empresa con 25 años de experiencia en desarrollo, gestión y administración de proyectos inmobiliarios enfocados en la urbanización y construcción de conjuntos de viviendas en condominios, departamentos, loteos y edificios de oficinas. Inmobilia está presente a lo largo de Chile, en las regiones II, IV, V, además de la región Metropolitana. Dentro de esta última podemos encontrar proyectos en comunas como Providencia, Vitacura, Las Condes, San Miguel, Santiago, Colina, Puente Alto, San Bernardo, Macul, Estación Central, Ñuñoa, Independencia y La Florida. Inmobilia desarrolla proyectos ubicados en sectores estratégicos, donde la conectividad y la cercanía con espacios fundamentales de la ciudad, como plazas, Metro y ciclovías, mejoran la calidad de vida. También desarrolla soluciones con sentido, integrales y flexibles, que privilegian la funcionalidad de los ambientes que permiten ofrecer departamentos amplios, iluminados e integrados a cada uno de los componentes del grupo familiar. Inmobilia diseña espacios que permitan disfrutar de experiencias que evolucionen con las personas, sus sueños y anhelos. En Inmobilia creamos ambientes con estilo propio, creativos, sensoriales y que buscan satisfacer las expectativas de los usuarios.

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobilia

Ebano

Macul

Precio desde: UF 3.279,00

Ubicado en un privilegiado sector de Macul con la tranquilidad y conexión que necesitas.

Panorama

Providencia

Precio desde: UF 7.170,00

Conectado con el resto de la ciudad, a través de importantes avenidas como Lyon.

Magno

Las Condes

Precio desde: UF 6.614,00

Emplazado en la comuna de Las Condes. Cercano a servicios, parques, colegios, almacenes y cafeterías.

Vitró

Ñuñoa

Precio desde: UF 2.585,00

Emplazado en un privilegiado sector de Ñuñoa, a pocos pasos de la estación Metro Ñuble.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema