Ubicación

Domingo Faustino Sarmiento 338

Metro Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Descripción

El proyecto Ñuñoa Point contempla 5 pisos, en los que se distribuyen 40 departamentos, tres de ellos con patio de uso y goce exclusivo. El edificio posee dos ascensores.

Emplazado al lado Norte de Irarrázaval, a pasos de la estación de Metro Monseñor Eyzaguirre, tiene una ubicación privilegiada, en calle residencial y arbolada, muy bien conectada a ciclovías, restaurantes, cafeterías, supermercados y teatro, entre otros equipamientos cercanos.

Su rápida conectividad a la zona oriente y céntrica de la ciudad, su cercanía a plaza Guillermo Franke, por mencionar solo algunos aspectos, otorgan a Ñuñoa Point el equilibrio perfecto de vivir en una zona muy bien equipada, cercana a centros de estudio y trabajo.

** Para consultas y/o agendar visita, agradeceremos nos contacte a info@ñuñoapoint.cl o al celular 953066904.

Características y terminaciones: puertas principales y de interior enchapadas en madera. Cocina integrada con encimera, horno y campana. Extractor de aire en los espacios individuales exteriores habilitados para la instalación de una parrilla. Full electric. Sistema de agua caliente con termo eléctrico individual.

Equipamento comunitario: salón multiuso con salida a patio exterior. Piscina al aire libre en primer piso y quincho en terraza descubierta en el quinto nivel. Estacionamientos de visitas techados. Bicicletero.


* Valor no incluye bodega (desde 50 UF), ni estacionamiento (desde UF 350 UF).

Proyecto

Proyecto Ñuñoa Point

Desde
UF 3.147
$ 90.346.669

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Don Pedro Lucio

Teléfono

Código

8860

Fecha de Publicación

04-06-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #530529069

Para informar un problema escríbenos