Ubicación

Ottawa 4330

Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 32.71 - 60.09
  • Dormitorios: 1 - 2
  • Baños: 1 - 2
  • Fecha de entrega: 1 Semestre 2021
  • Entrega: Preventa

Descripción

Ubicado en el mejor sector de Ñuñoa, cercano a todos los servicios, colegios y supermercados, excelente conectividad a una cuadra de Irarrázaval y a metros de la estación de Metro Línea 3.


Eloísa ha sido construido bajo el estándar alemán Passivhaus, siendo el primer edificio residencial en ingresar el proceso de certificación bajo esta norma de construcción eficiente en Latinoamérica, capaz de protegerte de la contaminación atmosférica y acústica de Santiago, ahorrando además un 90% de energía al año en climatización.


Passivhaus en la actualidad, es reconocido como el estándar de eficiencia energética y confort interior más exigente del mundo, consolidándose en Europa, América del Norte y China por la seguridad y confianza que entrega su base científica y sus cifras de rendimiento comprobable.



Nuestro proyecto cuenta con una gruesa capa de aislante térmico y ventanas de alto desempeño, que te garantizarán una temperatura estable entre 19º y 24º C dentro de tu departamento, sin importar si es invierno o verano, por lo que no necesitarás tener estufas, calefactores, ventiladores o sistemas de aire acondicionado.


Debido a su alto nivel de hermeticidad, el edificio “respira” a través un sistema de ventilación que renueva de forma continua y controlada el aire interior, garantizando óptimos niveles de oxígeno. Este sistema cuenta con un filtro de aire similar al que se utiliza en los pabellones quirúrgicos, por lo que el ambiente al interior de los departamentos está siempre libre de partículas contaminantes, polen, polvo o ácaros.
Características y terminaciones: piso de vinílico y porcelanato según zona y tipología. Cubierta de Quarzo, horno eléctrico y encimera vitrocerámica.




Equipamiento comunitario: gimnasio, piscina, quinchos y estacionamientos.

* Valor no incluye bodega (desde UF 45), ni estacionamiento (desde UF 460).

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2021

Proyecto Eloísa

Desde
UF 3.770
$ 106.676.900
32.71 - 60.09 m² útiles
1 - 2 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Urbes

Teléfono

(56) 228505274

Construye

Contrust

Código

9170

Fecha de Publicación

10-10-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #509254191

Para informar un problema escríbenos