Ubicación

Rodrigo De Araya 2836

Estadio Nacional, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 31.38 - 52.86
  • Dormitorios: 1 - 2
  • Baños: 1 - 2
  • Estado del proyecto: Venta en verde
  • Fecha de entrega: 2 Semestre 2021

Descripción

Pulso Ñuñoa, edificio de 13 pisos con 79 departamentos y 2 locales comerciales en el primer nivel. Un proyecto moderno y de vanguardia con espacios prácticos, ideados para una comodidad plena.

Un edificio a tu escala ubicado en un barrio tranquilo en plena renovación, en la comuna de Ñuñoa. Inmediato a supermercado, servicios, ciclovías, ferias, excelente conectividad, entre otros. Avenidas con buena movilización. A pocos minutos de estación Metro Estadio Nacional y a pasos de la futura estación Línea 8.

Proyecto acogido a Beneficio tributario DFL2.

Características y terminaciones: ventanas de aluminio con vidrio termopanel. Cocina con cubierta de granito, equipada con encimera, horno y campana. Espacio y conexión para lavadora. Alarma.

Equipamiento comunitario: sala multiuso y bodega e-commerce. Quinchos panorámicos, estacionamientos, bicicleteros y bodegas.

* Valor no incluye bodega (desde UF 40), ni estacionamiento (desde UF 330).

Las imágenes, textos y planos contenidos en la presente gráfica o landing page o sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y referenciales, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad y todas sus dimensiones son aproximadas. Su objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no sus detalles específicos. Las características, superficies y espacios del proyecto podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Todo lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en las leyes 19.472 y 19.496. El precio informado podría eventualmente no estar disponible al momento de visitar el Proyecto. Todo lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en las leyes 19.472 y 19.496.

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2021

Proyecto Pulso Ñuñoa

Desde
UF 2.296
$ 66.175.168
31.38 - 52.86 m² útiles
1 - 2 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Constructora Sae

Teléfono

Construye

SAE

Código

9598

Fecha de Publicación

01-10-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #550073347

Para informar un problema escríbenos