• (56) 232709629

Terraplus

 Cód 6820
Juan de Dios Vial Correa 4310
Desde UF 9.963,00
Departamentos
4 dormitorios
4 baños
225,37 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Juan de Dios Vial Correa 4310, Peñalolén, Metropolitana

Descripción

Terraplus, 24 townhouses con la mezcla perfecta entre departamento y casa.

Con arquitectura simple y contemporánea, el proyecto se ubica en sector Las Pircas, barrio residencial que combina lo natural del entorno con las ventajas de lo urbano.

Entre sus características destaca su eficiente aislación térmica, acústica en muros y techo, conservación de la pirca y materiales que armonizan con su entorno.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: porcelanato en accesos, escaleras y primer nivel, piso fotolaminado en dormitorios. Ventanas termopanel de PVC. Cocina integrada, equipada con horno convencional, encimera y campana. Caldera con calefacción por radiadores y citofonía en cada departamento.

En zócalo, garage con 2 estacionamientos cubiertos, hall de acceso, logia con lavadero, baño, dormitorio de servicio, bodega o taller. En primer nivel living con doble altura, comedor, cocina, baño y clóset de visita, salida a terraza y jardín. Segundo nivel con 2 dormitorios con clóset propio, sala de estar y baño con tina. Tercer nivel con amplio dormitorio principal, walk-in closet, baño con showerdoor y WC independiente, terraza privada.

Equipamiento comunitario: recinto para guardia en portería y control de acceso en conserjería. Circuito cerrado de televisión (CCTV), muro perimetral con cerco eléctrico, portón automático metálico para acceso vehicular y peatonal. Urbanización subterránea y estacionamiento de visitas, incluido discapacitados.

∗ Valor incluye 2 estacionamientos.

Superficie total incluye 15,5 m² de estacionamiento.

Fecha de entrega 1 Semestre 2019
Propietario Inmobiliaria Peñalolén Plus S.A.
Arquitectos Ugarte Arquitectos S.A.
Vende Inmobiliaria Dg4 Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema