Ubicación

California

Inés De Suárez, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 159 m²
  • Superficie útil 119 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

Excelente departamento vista despejada.Ubicado en céntrico sector de Providencia, a pasos de estación de metro Inés de Suárez.Conectado con bancos, supermercados, pastelerías, cafés, parques y ciclovías que encuentras en el sector. A sólo 7 minutos del Club Providencia y a pocas cuadras del Colegio San Ignacio El Bosque.Características departamento:3 dormitorios, principal en suite.2 baños principales con ducha in situ y rainshower, cubiertas de baño de mármol carrara.2 estacionamientos.1 bodega.119 m2 construidos, 159 m2 totales. 40 m2 de terraza cerrada con vista despejada asegurada al estar rodeado de casas patrimoniales.Grandes ventanales, espacios integrados y barandas de cristal en las terrazas, para optimizar la luz natural.Terraza cerrada con vista despejada (cortina de cristal plegable en living frontal y lateral, con más de 30 metros lineales de cierre de protección acústica y climática (Inversión de $11MM app).Cocina panelada con cubiertas de cuarzo, luces led y equipaminento de primer nivel que incluye refrigerador, campana Built in FDV, encimera vitrocerámica, horno eléctrico Design FDV, horno microondas y lavavajillas, piso de porcelanato,Ventanas PVC con cristales termopanel.Características generales edificio:Edificio de 7 pisos; con 5 departamentos en cada piso.Piscina sobre deck y jacuzzi hottub.Hall de acceso controlado las 24 hrs. y circuito cerrado de TV.Estacionamientos subterráneos y en superficie.Bicicletero y taller de bicicletas.Gastos comunes $280.000 app.Contribuciones trimestrales $230.000 app.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

California, Inés De Suárez, Providencia

UF 12.800
$ 364.334.976
159 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Futuro

Teléfono

56950371270 56950371270

Código

5389230

Fecha de Publicación

13-02-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520213624

Para informar un problema escríbenos