Ubicación

Av. Francisco Bilbao 2140

Inés De Suárez, Providencia, Rm (metropolitana)

Descripción

Edificio Plaza Pedro de Valdivia con su inmejorable ubicación, es un proyecto inmobiliario que conjuga la conectividad con la vida al aire libre, permitiendo tener excelentes accesos a servicios y a movilización, como también a disfrutar de las áreas verdes del sector.

Ubicado en av. Francisco Bilbao 2140 entre Av. Pedro de Valdivia y Av. Ricardo Lyon y a tan solo pasos de la estación de Metro Inés de Suárez.
Características y terminaciones: ventanas con cristal de termopanel y revestidas con PVC color madera, piso fotolaminado en acceso, living, comedor y pasillos, revestimiento de piso en porcelanato en cocina, loggia y baños. Contempla 2 formatos de cocina; tradicional y americana, equipada con encimera, horno y campana, muebles con cubierta de granito negro y los baños con cubiertas de mármol. Caldera central con remarcadores individuales por departamento, terrazas con barandas de vidrio templado y piso de porcelanato.

Equipamiento comunitario: amplias áreas verdes interiores, salas multiuso, gimnasio equipada, hidromasaje y sauna. Piscina descubierta para niños y adultos, juegos infantiles, quincho techado en primer piso y en el noveno terraza con quinchos descubiertos. Accesos controlados, estacionamientos privados y de visitas.

* Valor no incluye estacionamiento (desde UF 420). Precio contempla 1 bodega.

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2020

Proyecto Edificio Plaza Pedro de Valdivia

Desde
UF 5.491
$ 157.682.411

Información del proyecto

Vende

Nombre

Renta Nacional

Teléfono

(56) 226700220 (56) 9 71458954

Código

6299

Fecha de Publicación

21-02-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520708768

Para informar un problema escríbenos