• (56) 232694654

Design Pro - Plaza La Alcaldesa

 Cód 6456
Av. Francisco Bilbao 2421
Desde UF 5.869,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 a 3 baños
75,96 a 115,93 m2

Video

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Francisco Bilbao 2421, Providencia, Metropolitana

Descripción

Edificio Design Pro constituye una singular propuesta urbana, que entrega respuestas precisas a todos los requerimientos de la vida contemporánea. Se encuentra emplazado en una ubicación práctica y de gran conectividad en la comuna de Providencia, con el sello de un diseño que va con el mundo de hoy.

El proyecto cuenta con 2 torres que tienen acceso por av. Los Leones y Bilbao, ambas de 12 pisos y con una arquitectura de vanguardia que se incorpora con inteligencia al entorno urbano, donde nada se ha dejado al azar. Además, está estructurado en base a 2 áreas independientes, a las que se ingresa a través de 2 ascensores desde un gran hall de acceso común.

En Design Pro cada detalle de diseño, equipamiento y terminaciones está orientado a crear ambientes acogedores que invitan a satisfacer las altas exigencias del mundo de hoy.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso fotolaminado en hall, dormitorios y living comedor, porcelanato gres en loggia. Ventanas termopanel de PVC folio madera, barandas de cristal en terrazas, calefacción por piso radiante y lavamanos sobrepuesto en baño principal. Cocina full eléctrica, equipada con encimera, horno, campana, refrigerador y microondas.

Equipamiento comunitario: salones multiusos. Sistemas de seguridad con acceso controlado por conserjería, CCTV 24 horas, portón automático en estacionamientos y red húmeda, seca e inerte contra incendios.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 75 hasta UF 120), ni estacionamiento (desde UF 350 hasta UF 450).Valor incluye descuentos.

Fecha de entrega Enero 2019
Propietario Desarrollo Inmobiliario Plaza la Alcaldesa SpA
Arquitectos Vial AG
Vende Urmeneta Gestión Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema