Ubicación

Av. Ricardo Lyon 394

Los Leones, Providencia, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 44.6 - 85.06
  • Dormitorios: 1 - 2
  • Baños: 1 - 2
  • Fecha de entrega: 1 Semestre 2020
  • Entrega: Preventa

Descripción

Lyon 394, es un proyecto inmobiliario emplazado en el mejor sector de Providencia, con una ubicación privilegiada, ofreciendo calidad de vida y seguridad. Esta ubicación nos permite además, contar con una gran red de conectividad, a pasos del Metro Los Leones.

El Edificio Lyon y el Edificio Concordia, de 7 y 12 pisos respectivamente, dispone de 102 departamentos en total, distribuidos en 6 departamentos por piso (en ambos edificios).

Proyecto diseñado por la prestigiosa oficina de arquitectura, Sabbagh Arquitectos, contempla dos edificios interconectados por los jardines y el 1 subterráneo, con acceso peatonal por av. Ricardo Lyon y el principal, de autos y peatonal, por la calle Concordia.

El diseño del paisajismo responde a un diseño moderno y sensible, que va mezclando diferentes texturas y colores, tanto en los pavimentos y elementos de paisajismo, como también en las diferentes especies seleccionadas, que van dando forma y variedad a las distintas áreas verdes, al mismo tiempo que van respondiendo al carácter y arquitectura que tiene este proyecto de Sabbagh Arquitectos.

Los departamentos ofrecen ambientes de excelente distribución, luminosidad y terminaciones. El proyecto cuenta con una arquitectura contemporánea, que destaca por la simpleza de sus ambientes, con una dedicación especial en la utilización e incorporación de luz natural, y el uso de materiales modernos y terminaciones que se presentan en su estado natural, sin intervenciones mayores, buscando ser nobles al paso del tiempo otorgando permanencia, lo que también se traduce en la reducción de gastos de mantención.
Sala de ventas: Ubicada en av. Ricardo Lyon 394, Providencia. Horario de atención de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:30 hrs. sábados de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:30 hrs. y domingo de 12:00 a 17:00 hrs


Características y terminaciones: pisos porcelanato en living, comedor, dormitorios, baño y cocina. Mármol traventino, tonos claros y pétreos del porcelanato. Altura interior de 2.50 m. libres en todo el departamento. Cocinas incorporadas; amoblada con cubiertas de cuarzo y equipada con horno eléctrico, encimera vitrocerámica, campana con extracción forzada y lavavajillas panelable (con descarga habilitada para lavadora). Dormitorio principal en suit, tanto en la distribución tradicional o mariposa. Baño principal con luz natural (sólo en departamento del Edificio Concordia), altura de 2.50 m. con grifería marca KLIPEN, descarga horizontal y ventilación a través de extracción forzada. Calefacción central con remarcador individual. Central de agua caliente sanitaria y central de agua para calefacción en cada departamento.

Alarma y sensor de movimiento en puertas de acceso. El sistema de alarma está conectado directamente con conserjería para una mayor seguridad.

Equipamiento comunitario: lavandería asociada con Prontomatic. Gimnasio con vista a las áreas verdes y bicicleteros. Baños con casilleros para personal externo (servicio doméstico). Sistemas de seguridad con acceso controlado por CCTV desde conserjería para los ingresos peatonales y de autos. Disponibilidad para la instalación de cargadores de autos eléctricos, con medidor individual.



* Valor no incluye bodega (UF 35), ni estacionamiento (desde UF 500).

(Departamentos de 2 dormitorios cuentan con el baño principal en formato receptaculo y el segundo baño con tina. Departamentos de 1 dormitorio baño con tina)

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2020

Proyecto Lyon 394

Desde
UF 5.193
$ 145.743.363
44.6 - 85.06 m² útiles
1 - 2 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Constructora Kamen

Teléfono

(56) 227199150 (56) 9 53348419

Construye

Echeverria Izquierdo

Código

6587

Fecha de Publicación

03-06-2019

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #491631539

Para informar un problema escríbenos