• (56) 232644065

Edificio Centinela

 Cód 6873
Eduardo De La Barra 1444
Desde UF 7.470,00
Departamentos
3 dormitorios
2 baños
110,88 a 118,86 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Eduardo De La Barra 1444, Providencia, Metropolitana

Descripción

Edificio Centinela está emplazado en un barrio residencial que ofrece seguridad y tranquilidad. Con un entorno privilegiado, se encuentra ubicado a pasos de importantes avenidas como Antonio Varas, Manuel Montt, Diagonal Oriente y Francisco Bilbao. Cercano a parques, universidades, supermercados, restaurants, teatros, centros comerciales y ciclovías, dando la posibilidad de acceder a la vida al aire libre y vivir conectados con la ciudad.

Exclusivo proyecto de 7 pisos y solo con 34 departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y 3 dormitorios + sala de estar.

Además, a pasos de la nueva estación de Metro Inés de Suárez, en la intersección de las avenidas Francisco Bilbao y Pedro de Valdivia, la cual estará operativa a fines de 2017.

Precios incluyen nuevo descuento promocional en el valor del departamento.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso flotante en acceso, living, comedor y dormitorios, porcelanato en baños, cocinas y terrazas. Ventanas de termopanel con perfiles de PVC con folio madera. Cocina equipada con encimera y campana eléctrica. Cubiertas de cuarzo en baños y cocina. Calefacción por radiadores murales con caldera independiente.

Equipamiento comunitario: sala de eventos, gimnasio equipado, quincho, piscina, área de juegos infantiles, terrazas exteriores y jardines. Estacionamientos de visita, bicicleteros y zona de servicios para bicicletas con lockers.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 70), ni estacionamiento ( UF 410). Precio desde corresponde a departamento 202, 3 dormitorios más home office

Fecha de entrega 2 Semestre 2018
Propietario Inmobiliaria Eduardo de la Barra SpA
Construye Constructora Proyekta
Arquitectos Mora & Huberman Arquitectos
Vende Desarrollos y Viviendas SpA (Devisa)

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema