• (56) 9 67678760

2165 Las Violetas

 Cód 8161
Las Violetas 2165
Desde UF 5.824,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 3 baños
58,25 a 137,63 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Las Violetas 2165, Providencia, Metropolitana

Descripción

Ubicado en uno de los barrios residenciales más tradicionales y de vida urbana de la comuna de Providencia, con excelentes vías de conectividad desde y hacia todos los puntos de Santiago.

Edificio las violetas entrega un concepto arquitectónico de alto estándar y especial preocupación por su diseño convirtiéndolo en un proyecto con sofisticación y estilo.

A pasos de Ricardo Lyon, cercano a plazas, parques, cafeterías, colegios, próximo a importantes avenidas y diversos servicios. Lo hacen ideal para pasear los fines de semana, ocupar las ciclovías, trotar y mucho más. Es una oportunidad de vivir en un lugar único e irrepetible. Gran conectividad, cercano a Avenida Pedro de Valdivia, Ricardo Lyon, Pocuro y a solo 5 minutos de la nueva estación Parque Inés de Suarez de la Línea 6 del Metro.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: revestimiento exterior en ladrillo New York y hormigón visto. Ventanales de PVC color negro con termopanel, calefacción por placa mural eléctrica. Piso con porcelanato en todos los recintos, Cocinas integradas y equipadas con refrigerador, campana, encimera, horno, microonda y lavavajilla. 1 o 2 estacionamientos por departamento. Enchufe de emergencia en los departamentos.

Equipamiento comunitarios: hall de acceso, lounge equipado y amoblado. Sala de juegos para niños, gimnasio equipado, piscina adultos y niños.

∗ Valor no incluye bodega (UF 80), ni estacionamiento (desde UF 250 hasta UF 400).

Departamentos del séptimo piso, incluyen en metraje total superficie de mirador de uso y goce exclusivo.

Fecha de entrega 2 Semestre 2020
Propietario Inmobiliaria Las Violetas SpA
Construye Ingecou Ingeniería Y Construcción
Arquitectos (S): Psg Arquitectos
Vende Inmobiliaria Las Violetas SpA

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema