• (56) 9 32421447

Eliodoro Yáñez 1630

 Cód 8379
Eliodoro Yáñez 1630
Desde UF 4.472,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 3 baños
40,96 a 252,05 m2

Características

Equipamiento

Promociones

¡Lo bueno de Eliodoro Yáñez 1630 también está en su 10% de descuento!

Ubicación

Dirección

Eliodoro Yáñez 1630, Providencia, Metropolitana

Descripción

Nuevas emociones te conectan con la vida urbana y la comodidad de un barrio con historia y cultura. Un concepto moderno e innovador que te invita a vivir experiencias únicas, tanto en su espacio interior, como en sus alrededores. Un cambio que mereces vivir.

El proyecto se encuentra a pasos de estaciones de Metro, parques, museos, galerías de arte, centros comerciales, restaurantes, clínicas, colegios, ciclovías, universidades, entre muchos otros servicios que se adaptan a tu comodidad.

Cuenta con un moderno gimnasio con máquinas profesionales para que puedas hacer acondicionamiento físico, desde simples rutinas, crossfit o yoga.

Además, su salón gourmet tiene amplios y modernos espacios que se conectan entre sí, para que puedas organizar y realizar atractivos panoramas, como eventos al aire libre, entretenidas tardes de piscina, o simplemente disfrutar de ricas preparaciones culinarias.

Por una vida saludable y el cuidado del medio ambiente, el recinto posee novedosos estacionamientos para bicicletas; tanto para ti, como para tus visitas. Juntos a esto, contamos con una sección de mantención, donde encontrarás las herramientas necesarias, para que puedas mantener tu bicicleta en buenas condiciones.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puertas de acceso a departamento e interior enchapada en madera. Muebles de cocina con cubierta de cuarzo, encimera vitrocerámica, piso de gres porcelánico en cocina. Loggia, calefacción por radiadores, caldera individual para consumo de agua caliente y calefacción, grifería Klipen o similar. Ducha con mampara de cristal en baño principal, ventanas de termopanel (las que dan hacia avenida Eliodoro Yáñez son acústicos). Terrazas con barandas de cristal y mesón de granito.

Cada departamento cuenta con alarma integrada y espacio de reciclaje.

Equipamiento comunitario: salón gourmet, gimnasio, piscina, bicicleteros. Salas comunes, de estudio y hall de acceso cuentan con red Wi-Fi.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 90 hasta UF 160), ni estacionamiento (desde UF 350 hasta UF 550).

Fecha de entrega 3 Trimestre 2020
Propietario Inmobiliaria Núcleos
Construye Icafal
Arquitectos Miguel Alemparte Lyon
Vende Inmobiliaria Núcleos

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema