Ubicación

Colo Colo Esquina Ramón Quezada

Pucón, La Araucanía

Descripción

En Condominio Costa Pucón - Etapa II diseñamos el descanso total. Pensamos las vacaciones para que realmente sean vacaciones y te puedas olvidar del auto.
En la mejor ubicación y con acceso directo a la playa, cuenta con cómodos departamentos de 61 a 98 m² totales, excelentes terminaciones, atractivo diseño y una buena distribución de espacios. Excelente conectividad y alta plusvalía.

Tiene un gran parque central, lugares de esparcimiento y un completo equipamiento pensado para que disfrutes junto a tu familia del relajo y la entretención, con toda la calidad y el respaldo Socovesa.

Sala de ventas: horario de atención: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas. Sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 horas.





Características y terminaciones: ventanas con vidrio termopanel, living, comedor y dormitorios con piso fotolaminado. Cocina con cubierta de granito, full equipada con campana extractora, encimera, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y refrigerador. Comedor incorporado en cocina tipo americana. Dormitorio principal en suite. Baño principal con plato de ducha y showerdoor, todos con vanitorio con cubierta de mármol. Terraza con parrilla móvil para asados.

Equipamiento comunitario: edificio con envolvente térmica ATE, lavandería y ascensores. Juegos infantiles, terraza, quinchos, piscinas para adultos y niños. 3.590 m² de áreas verdes con senderos interiores, bicicletero y acceso controlado las 24 horas.

* Valor no incluye bodega (UF 50), ni estacionamiento (UF 200).

Proyecto - Entrega 3 Trimestre 2019

Proyecto Condominio Costa Pucón - Etapa II

Desde
UF 5.590
$ 158.385.327

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Socovesa Sur

Teléfono

(56) 452444575

Código

7162

Fecha de Publicación

09-10-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #509070047

Para informar un problema escríbenos