• (56) 9 44713670
  • (56) 226737402

Spirit

 Cód 6983
Alcalde Pedro Alarcón 805
Desde UF 1.912,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
33,67 a 51,11 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Alcalde Pedro Alarcón 805, San Miguel, Metropolitana

Descripción

El sector del Llano oriente ha tenido un desarrollo habitacional relevante en la comuna de San Miguel, debido a su excelente ubicación y conectividad con los servicios de la ciudad, conservando su carácter residencial.

La presencia de múltiples proyectos familiares, parques, plazas y lugares que invitan a pasear y a desarrollar actividades deportivas, van en mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

El proyecto contempla una moderna arquitectura con 3 tipos de unidades de 1 y 2 dormitorios, además de amplias áreas verdes.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso flotante fotolaminado y en baños gres porcelánico. Ventanas de PVC termopanel con aislación térmica y acústica. Cocinas integradas y equipadas con encimera vitrocerámica, horno empotrado, campana conectada a extracción permanente de aire y cubierta de granito. Entrada para lavadora. Dos puntos de conexión a TV cable y una telefónica. Enchufe especial para estufa eléctrica.

Citófonos en todas las unidades y alarma en puerta principal conectada a central de conserjería.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura, ventilación y pasillos con luz natural de piso a cielo. Panel solar que permite ahorrar en promedio un 30% en el calentamiento de agua y en gastos comunes.

Lavandería con 4 lavadoras industriales y 3 secadoras. Salón Bistró diseñado como una extensión de los departamentos, cuenta con living, mesón, comedor y cocina equipada con encimera vitrocerámica y campana.

Gimnasio equipado con bicicletas fijas y elípticas. Espacio Wi-Fi. Dos recintos en azotea con quinchos, sala de estar con fogón, comedor con cubierta de granito y vista panorámica.

Máquinas de ejercicios y juegos infantiles ubicados en el jardín del primer nivel. Piscina de 12,5 x 3,8 metros, rodeada de aprox. 1000 m² de jardines. Cuatro bicicleteros cerrados para 70 bicicletas.

Control de acceso peatonal y de automóviles desde conserjería, cámaras de seguridad con circuito cerrado de TV, infrarrojas con visión nocturna. Sistema de detección de incendios en todo el edificio.

∗ Valor no incluye bodega (UF 70), ni estacionamiento (desde UF 280 hasta UF 380), Valor incluye descuentos.

El contenido, imágenes e información incluida en esta publicidad son meramente ilustrativos y referenciales y podrían ser modificadas durante el desarrollo del proyecto. Infórmese de las condiciones definitivas en la sala de ventas.

Fecha de entrega 2 Trimestre 2019
Propietario IKLP
Arquitectos KRArQ Kraushaar & Russo Arquitectura Ltda.
Vende Urmeneta

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema