• (56) 224014095

Edificio Alcalde Pedro Alarcón 851

 Cód 7335
Alcalde Pedro Alarcón 851
Desde UF 1.928,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
38,23 a 72,86 m2

Video

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Alcalde Pedro Alarcón 851, San Miguel, Metropolitana

Descripción

Edificio Alcalde Pedro Alarcón 851 representa una oportunidad irrepetible de ser propietario de un departamento de alta plusvalía. Con una moderna arquitectura y novedosos atributos, donde se destacan especialmente su acceso con espejos de agua y su imponente hall en doble altura, este atractivo proyecto residencial, marca fuertemente la diferencia entre sus similares, ofreciendo a sus residentes luminosos ambientes, donde la luz natural y sus terminaciones de primer nivel te sorprenderán.

Cercano a Metro El Llano, plazas, parques, colegios, universidades, centros de salud, servicios, supermercados, entretención, además de excelente conectividad a autopistas.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso fotolaminado en living, comedor y dormitorios, ventanas termopanel en aluminio anodizado. Cocina con muros y pisos de cerámica, amoblada con y equipada con encimera, horno eléctrico y campana, muebles con cubierta de piedra granito. Baños con muros y pisos de cerámica y cubierta de mármol y vanitorio. Calefacción eléctrica mural en living. Espacio para home office según tipología. Alarma en acceso de todos los departamentos.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura, sala multiuso y de primeros auxilios, gimnasio equipado, lavandería, pérgolas con 2 quinchos en primer piso, piscina, juegos infantiles, jardines, estacionamientos para bicicletas y circuito cerrado de TV.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 55 hasta UF 80), ni estacionamiento (desde UF 290 hasta UF 320).

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Propietario Inmobiliaria Terrafirme
Construye Constructora Terrafirme
Arquitectos José Luis Corvalán
Vende Inmobiliaria Terrafirme

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema