• (56) 225172772

Praxis

 Cód 7428
San Nicolás 1141
Desde UF 2.670,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
49,53 a 85,78 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

San Nicolás 1141, San Miguel, Metropolitana

Descripción

Para nosotros no existe nada más importante que tu calidad de vida y la de tu familia; por dicha razón cuando concebimos este nuevo proyecto inmobiliario no solo buscamos una ubicación tradicional rodeada de áreas verdes, sino que pensamos en una arquitectura que aportara al barrio, en un equipamiento que brindara tranquilidad y esparcimiento a grandes y pequeños, en espacios confortables e inteligentes que fueran testigos de tus gratos momentos.

Sé parte de un edificio emplazado en un sector 100% residencial, donde se respira verdadera vida en familia; disfruta el sinnúmero de beneficios que otorga una zona rodeada de parques y plazas que invitan a darle un respiro a nuestra ajetreada rutina. El mundo de hoy, a su vez, exige una serie de comodidades prácticas relativas a movilización, comercio y servicios; sobre todo si pensamos que cada día tenemos menos tiempo para nosotros. Es ahí cuando se transforma en una necesidad vital contar con respuestas eficientes y variadas, a escasos minutos de nuestro hogar.

Edificio Praxis cuenta con un equipamiento de excepción, diseñado para ofrecer altos grados de entretención sin necesidad de moverse de sus instalaciones. Es así como hemos implementado una serie de facilities para que todos los miembros de tu familia gocen a toda hora de un merecido descanso. Tomar sol junto a la piscina, disfrutar de un distendido asado en compañía de los amigos, ver a tus niños jugar al aire libre o ejercitarse por unos minutos antes de comenzar una nueva jornada, hoy es posible.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: cocinas tradicionales e integradas, amobladas y con cubierta de granito, equipadas con refrigerador, horno y encimera eléctricos, campana y microondas.

Dormitorio principal en suite con walk-in closet, vanitorios de baños con cubierta de mármol. Ventanas de termopanel con marco de PVC blanco y terraza con barandas de cristal templado en todos los departamentos. Baños con ventilación natural según modelo.

Equipamiento comunitario: paneles solares en azotea, para mayor eficiencia energética.

Piscina en primer piso, hall de acceso de doble altura, sala multiuso, gimnasio equipado y lavandería. Jardines con plaza de juegos infantiles y zona de quinchos. Estacionamientos de visitas, dos ascensores, bicicletero y accesos controlados por CCTV.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 60 hasta UF 120), ni estacionamiento (desde UF 275 hasta UF 350).Valor incluye descuentos.

Fecha de entrega Diciembre 2019
Propietario Inmobiliaria San Miguel SpA
Construye Constructora Santolaya
Arquitectos G8 Arquitectos
Vende Urmeneta Gestión Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema