• (56) 9 68361442

Edificio Calafquén II

 Cód 7634
Bartolo Soto 3950
Desde UF 2.960,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 3 baños
45,23 a 147,05 m2

Características

Equipamiento

Promociones

Deptos San Miguel - Entrega 2019

Ubicación

Dirección

Bartolo Soto 3950, San Miguel, Metropolitana

Descripción

Ubicado en pleno sector del Llano Subercaseaux, a pasos del Metro San Miguel y con excelente conectividad por Gran Avenida y Autopista Central. Rodeado de áreas verdes y cercano a diversos servicios.

Cuenta con 119 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios más estar, que van desde los 45 hasta los 147 m2 totales aprox.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: ventanas termopanel con marcos de PVC blanco en todos los recintos, piso fotolaminado en hall de acceso, living comedor y dormitorios. Cocina con piso de porcelanato, muebles con cubierta de granito y equipada con encimera vitrocerámica, horno y campana FDV.

Equipamiento comunitario: Amplia piscina climatizada en primer piso, lejos del edificio para mayor tranquilidad de sus residentes, sala multiuso con kitchenette y completamente decorada, imponente hall de acceso de doble altura, gimnasio completamente equipado y con zona de ejercicios al aire libre, pasillos con iluminación natural y ventilación cruzada, doble acceso vehicular controlados con circuito cerrado de TV, entre otros.

∗ Valor incluye 1 bodega, precio no contempla estacionamiento (desde UF 320).

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Construye Constructora Almahue
Arquitectos Renato Stewart y Eugenio Simonetti
Vende Inmobiliaria Almahue

Acerca de Inmobiliaria Almahue

logo

Fundada en el año 2008, ALMAHUE S.A. nace producto de una asociación de Amanecer S.A. con la Empresa Constructora Mena y Ovalle S.A. y el Grupo Bice. De esta forma, a través de Amanecer S.A., Francisco José Reyes Silva – Ingeniero Comercial PUC – con Renato Stewart Letelier – Arquitecto PUC -, junto a algunos de sus más cercanos colaboradores, aportan su experiencia de más de 30 años en la Industria Inmobiliaria con miles de casas y departamentos construidos exitosamente. Patricio Mena Barros y Darío Ovalle Irarrázaval – ambos Ingenieros Civiles PUC -, propietarios de la Empresa Constructora Mena y Ovalle S.A., aportan su sólida trayectoria empresarial, que se manifiesta en miles de viviendas construidas, edificios de oficinas, hoteles y muchas otras obras de ingeniería que en total superan el millón quinientos mil metros cuadrados construidos. El Grupo Bice aporta su experiencia, solidez y sobriedad, que lo distinguen como uno de los conglomerados empresariales más importantes y reconocidos del país. Así se formó ALMAHUE S.A., vocablo que en mapuche significa “lugar de almas”, pues aspiramos a que cada una de nuestras viviendas y cada uno de sus espacios se constituyan en un LUGAR PROPIO, un REFUGIO para nuestros clientes, que les permitan disfrutar de una buena calidad de vida con la seguridad de haber hecho una inversión segura y rentable.

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobiliaria Almahue

Edificio Suecia 2455

Providencia

Precio desde: UF 8.700,00

Creado para quienes valoran tanto el diseño como la luminosidad de sus ambientes.

Edificio Lenz 500

Ñuñoa

Precio desde: UF 4.680,00

Ubicado en la calle Profesor Rodolfo Lenz, a corta distancia del Metro Chile España.

Edificio Pocuro 2480

Providencia

Precio desde: UF 6.480,00

En Providencia, con innovadora distribución y espacios integrados.

Fundo La Dehesa

Lo Barnechea

Precio desde: UF 10.940,00

Emplazado en un privilegiado y tranquilo sector consolidado de Los Trapenses.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema