• (56) 9 57790937

Brisas de San Pedro - Departamentos

 Cód 7368
Calle 3 Norte 625
Desde UF 1.335,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
1 baños
49,19 a 55,2 m2
Subsidio DS.19

Características

Ubicación

Dirección

Calle 3 Norte 625, San Pedro de la Paz, Bío-Bío

Descripción

Condominio Brisas de San Pedro se encuentra ubicado en el Barrio Costa San Pedro, en la comuna de San Pedro de la Paz.

Este lugar ofrece un ambiente muy tranquilo para vivir, cercano a supermercados y colegios, con excelente conectividad a otras comunas de la ciudad como Concepción y Coronel.

Con atractivos espacios comunes, a través de 3 plazas centrales, zonas de juegos infantiles y quinchos, pensados en el disfrutar de toda la familia.

Sala de ventas: Nueva uno s/n (entre Tres Norte y Vía Uno Outlet). Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 horas.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: living, comedor, cocina y pasillos de piso cerámico, dormitorios alfombrados. Cocina americana, pintura en muros, loggia y división interior en closet.

Equipamiento comunitario: acceso controlado, áreas verdes, juegos infantiles, zona de quincho, máquinas deportivas y estacionamiento.

∗ Precio no incluye estacionamiento (desde UF 65)

Fecha de entrega 4 Trimestre 2018
Propietario Inmobiliaria Noval
Construye Constructora Noval
Vende Inmobiliaria Noval

Acerca de Noval

logo

Inmobiliaria Noval es una empresa perteneciente al Grupo Salfa Corp, empresa líder en el rubro construcción e inmobiliario con más de 35 años de trayectoria en el país.
Nuestra empresa se crea el año 2009 con el objetivo de ser una empresa líder y referente en la industria de las viviendas con subsidio en Chile, desarrollando proyectos inmobiliarios emplazados en sectores que cuentan con excelente ubicación y conectividad, construyendo viviendas con recintos inapelables en su distribución de espacios y diseño.
Desde entonces hemos desarrollado más de 25 proyectos inmobiliarios, construyendo más de 7.000 viviendas, realizando sueños y mejorando la calidad de vida de miles de familias en más de 5 regiones desde La Serena hasta Puerto Montt.
Nuestro equipo está conformado por profesionales confiables, altamente especializados y con vasta experiencia en el desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios con subsidio, lo que nos ha permitido contar también en nuestras salas de ventas con un modelo de orientación habitacional personalizado, en un único lugar y sin trámites en reparticiones públicas, enfocado en guiar, simplificar y mejorar las posibilidades de éxito en la postulación / obtención del subsidio, gestión de crédito hipotecario y, finalmente, en la adquisición de la vivienda.

Otros proyectos de inmobiliaria Noval

Condominio Brisas de San Pedro - Casas

San Pedro de la Paz

Precio desde: UF 1.701,00

Con excelente conectividad a otras comunas como Concepción y Coronel.

Condominio Entre Bosques - Departamentos

Temuco

Precio desde: UF 1.400,00

Entorno natural, tranquilo y residencial, cercano a locomoción.

Estancia Santa Cruz

Padre Hurtado

Precio desde: UF 1.809,00

Condominio de casas, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la cual conecta con Santiago.

Condominio Vista Cóndores

Cerrillos

Precio desde: UF 1.900,00

Cercano a autopistas, centros comerciales, parques y servicios varios

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema