Ubicación

Metro República - Metro República

Barrio República, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Dormitorios 4
  • Baños 2

Descripción

Se vende espectacular departamento a pasos de metro República completamente renovado. Edificio de solo seis departamentos. \nDISTRIBUCIÓN: Living que da a un espacio para oficina o biblioteca, amplio comedor, cocina tradicional con comedor de diario, electrodomésticos incluidos, despensa de muy buen tamaño y loggia aparte. Además cuenta con dos cuartos de luz para almacenamiento y un pequeño patio cerrado. 4 amplios dormitorios (principal en suite) y 2 baños, uno de ellos de visitas. \nCARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD: sistema eléctrico, cañerías, calefacción, sistema de seguridad y terminaciones completamente remodelados. Agua y calefacción por radiador. Cuenta con dos bodegas, una de 6m2 y otra de 12m2. Todo renovado, pero mantiene todos los detalles de la arquitectura antigua. Además tiene patente comercial.\nCARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO: Sector muy tranquilo y bien mantenido, a pasos del metro y gran variedad de negocios y servicios. Cercano al universidades, barrio universitario y casco histórico. Edificio de solo 3 pisos con 2 departamentos por piso. No hay gastos comunes. \nSE ACEPTAN OFERTAS. POSIBILIDAD DE VENDER AMOBLADO.. Josefina Jullian Tel. +56 2 2383 6150

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Metro República - Metro República, Barrio República, Santiago

$ 230.000.000
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Fuenzalida Propiedades Vitacura

Teléfono

56992379147

Código

5217245

Fecha de Publicación

21-11-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #514718866

Para informar un problema escríbenos