• (56) 226346246
  • (56) 226703000

Edificio Neo Style

 Cód 6343
Fray Camilo Henríquez 644
Desde UF 2.004,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
32,09 a 68,07 m2
Subsidio DS.1

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Fray Camilo Henríquez 644, Santiago, Metropolitana

Descripción

Edificio Neo Style destaca por su inmejorable ubicación, a pasos de la Línea 5 del Metro, con vía expedita por la Alameda, Santa Isabel y Vicuña Mackenna. Cuenta con una variada oferta de servicios, comercio y esparcimiento.

El proyecto contará con 11 pisos y 3 subterráneos, mientras que sus departamentos, de 1 y 2 dormitorios, poseen excelente diseño y gran calidad en sus terminaciones.

También incorpora diversas tecnologías para mayor eficiencia energética, como una central de agua caliente con paneles solares y luminarias de bajo consumo en espacios comunes, lo que se traducirá en importantes ahorros.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: piso flotante en acceso, living comedor, pasillo y dormitorios. Cocina amoblada con cubierta de granito y equipada con encimera, horno empotrado y campana. Mueble de vanitorio con receptáculo incorporado en baño principal. Terminación de puertas de acceso enchapadas en PVC folio madera

Equipamiento comunitario: sala multiuso, gimnasio, lavandería, terraza en último piso con piscina y quinchos para asados. 4 ascensores y accesos controlados las 24 horas. Central de agua caliente con paneles solares y luminarias de bajo consumo en espacios comunes.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 75 hasta UF 100), ni estacionamiento (desde UF 320 hasta UF 380). Valor incluye descuento.

Fecha de entrega 4 Trimestre 2018
Propietario Inmobiliaria Los Algarrobos Ltda.
Construye Constructora Santolaya
Arquitectos Macchi – Jeame & Danús
Vende Urmeneta Gestión Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema