• (56) 226346246

Edificio Neo Style

 Cód 6343
Fray Camilo Henríquez 644
Desde UF 2.752,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
39,73 a 58,19 m2
Subsidio DS.1

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Fray Camilo Henríquez 644, Santiago, Metropolitana

Descripción

Edificio Neo Style destaca por su inmejorable ubicación, a pasos de la Línea 5 del Metro, con vía expedita por la Alameda, Santa Isabel y Vicuña Mackenna. Cuenta con una variada oferta de servicios, comercio y esparcimiento.

El proyecto contará con 11 pisos y 3 subterráneos, mientras que sus departamentos, de 1 y 2 dormitorios, poseen excelente diseño y gran calidad en sus terminaciones.

También incorpora diversas tecnologías para mayor eficiencia energética, como una central de agua caliente con paneles solares y luminarias de bajo consumo en espacios comunes, lo que se traducirá en importantes ahorros.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: piso flotante en acceso, living comedor, pasillo y dormitorios. Cocina amoblada con cubierta de granito y equipada con encimera, horno empotrado y campana. Mueble de vanitorio con receptáculo incorporado en baño principal. Terminación de puertas de acceso enchapadas en PVC folio madera

Equipamiento comunitario: sala multiuso, gimnasio, lavandería, terraza en último piso con piscina y quinchos para asados. 4 ascensores y accesos controlados las 24 horas. Central de agua caliente con paneles solares y luminarias de bajo consumo en espacios comunes.

∗ Precio sujeto a disponibilidad del inmueble, incluye descuento y no incluye estacionamiento ni bodega. Para la compra de estacionamiento y bodega debe ser consultado en sala de ventas la factibilidad, la que dependerá del tipo de unidad.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Los Algarrobos Ltda.
Construye Constructora Santolaya
Arquitectos Macchi – Jeame & Danús
Vende Urmeneta Gestión Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema