• (56) 226980147

WelHome

 Cód 6952
José Miguel Carrera 680
Desde UF 2.657,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
38,58 a 85,75 m2
Subsidio DS.1

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

José Miguel Carrera 680, Santiago, Metropolitana

Descripción

Llegó el momento que tanto esperaste, ese merecido y anhelado cambio, llegaste a tu nuevo departamento en WelHome.

Queremos que esta nueva vida sea el reflejo de tus gustos y preferencias, por ello diseñamos un edificio que destaca por su privilegiada ubicación, la categoría de su equipamiento y la comodidad de sus unidades, todo para que cada vez que ingreses a tu hogar te sientas bienvenido.

Próximo a Metro Toesca (Línea 2), Autopista Central y av. Blanco Encalada. Además, cercano a avenida Libertador Bernando O’Higgins, Barrio Universitario, Fantasilandia, Movistar Arena, Club Hípico, restaurantes, comercio y servicios.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada en madera, piso fotolaminado de madera en living, dormitorios, cocina americana y pasillo. Ventanas termopanel con Low-e. Cocina con cubierta de cuarzo, equipada con campana, encimera vitroceramica, horno empotrado, refrigerador y microondas. Shower en baño principal, mueble de vanitorio con receptáculo incorporado. Espacio equipado para lavadoras.

Equipamiento comunitario: hall de acceso amoblado, sala multiuso y gimnasio equipados, lavandería, sector de quinchos en último piso, piscina panorámica y bicicletero. Central de agua caliente, paneles solares y 2 ascensores de última generación. Control de acceso vía CCTV.

∗ Precio sujeto a disponibilidad del inmueble, incluye descuento y no incluye estacionamiento ni bodega. Para la compra de estacionamiento y bodega debe ser consultado en sala de ventas la factibilidad, la que dependerá del tipo de unidad.

Fecha de entrega 2 Trimestre 2019
Propietario Inmobiliaria Grupo Santolaya Ltda.
Construye Constructora Santolaya
Vende Urmeneta

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema