• (56) 226714709

Edificio Think

 Cód 7081
Sazié 2048
Desde UF 2.050,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
30,55 a 69,9 m2
Subsidio DS01

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Sazié 2048, Santiago, Metropolitana

Descripción

Los departamentos de Edificio Think en todas sus tipologías (lofts, studios, y unidades de 1 y 2 dormitorios con una o dos habitaciones en suite), invitan a vivir de manera confortable.

Los materiales y terminaciones que visten cada uno de sus espacios fueron pensados para crear ambientes donde el diseño y su distribución marquen la diferencia, que cada lugar se llene de vida sin importar la composición familiar.

De esta manera, más que un proyecto inmobiliario, Edificio Think es sinónimo de un proyecto de vida inteligente.

Desarrollar un edificio a escala humana que se acoplara a la ciudad de manera inteligente, respetando su tradición y a la vez imponiendo estándares propios de la modernidad, fue el desafío que nos impusimos al desarrollar este nuevo recinto de solo 9 pisos.

Con un equipamiento que privilegia el esparcimiento y unidades que invitan a disfrutar la comodidad de sus ambientes, esta es una propuesta inteligente diseñada para la ciudad de hoy.

Situado en uno de los barrios tradicionales más importantes de Santiago, en el centro de la actividad universitaria capitalina con múltiples actividades culturales. Posee una ubicación estratégica, próximo a Metro República y Los Héroes, además a escasas cuadras de Autopista Central y av. Bernardo O’Higgins.

Amplia plataforma comercial y de servicios con variadas alternativas recreacionales como Fantasilandia, Parque O’Higgins, Club Hípico, Movistar Arena y restaurantes.

Sala de ventas: ubicada en av. José Miguel Carrera esquina Domeyko, Santiago.

Aspectos destacables

Características y terminaciones puerta de acceso enchapada en madera, piso fotolaminado de madera en living, pasillo, dormitorios y cocina americana.

Cocina full equipada con cubierta de granito, campana, encimera, horno empotrado, refrigerador y microondas. Mueble de vanitorio con receptáculo incorporado en baño principal. Instalación para lavadora y central de agua caliente.

Equipamiento comunitario: hall de acceso amoblado, sala multiuso equipada y gimnasio en primer piso, lavandería. Último nivel con piscina y quincho panorámico.

Bicicleteros, paneles solares, 3 ascensores de última generación. Accesos controlados por CCTV con conserjería las 24 horas.

∗ Valor no incluye bodega (UF 65), ni estacionamiento (desde UF 300 hasta UF 340).

Fecha de entrega 1 Semestre 2019
Construye Santolaya
Vende Urmeneta

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema