• (56) 9 69093482

Edificio Vive Santa Rosa

 Cód 7172
Av. Santa Rosa 365
Desde UF 2.231,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
37,44 a 52,81 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Santa Rosa 365, Santiago, Metropolitana

Descripción

Tu vida es el centro.

Porque queremos que disfrutes tu nuevo departamento, diseñamos cada lugar buscando tu comodidad. Sus instalaciones con eficiencia energética, su excelente distribución interior y sus modernas instalaciones, hacen de éste, el lugar donde quieres estar.

Ven a Edificio Vive Santa Rosa, emplazado en una ubicación privilegiada de Santiago Centro, con una excelente conectividad. Espectacular diseño arquitectónico, tanto en departamentos como en edificio.
Sala de ventas:Av. Santa Rosa N°365, Santiago.
Sala de ventas alternativaAv. Eyzaguirre N°819, Santiago

Aspectos destacables

b>Características y terminaciones: ventanas de PVC con termopanel (aislación acústica y térmica), cortinas Roller tipo Screen y pavimentos de piso gres porcelánico en todo el departamento. Cubierta cocina de granito, equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico y campana extraíble. Baños con cubierta de loza blanca.

Equipamiento comunitario: primer piso con áreas verdes, hall de acceso doble altura, sala multiuso, lavandería y gimnasio con equipamiento Waterrower y Norhrd. Azotea panorámica con terraza y quinchos, bicicleteros. Circuito cerrado de TV en primer piso, hall y ascensores subterráneos. Control de acceso al edificio, alarmas en puertas y ventanas (sólo en departamentos de los tres primeros pisos).

∗ Valor no incluye bodega (UF 63), ni estacionamiento (UF 365).

El precio publicado es meramente referencial. Sufrirá modificaciones según las unidades disponibles a la fecha de la cotización por la página web o en la sala de ventas del proyecto, ya que se consideró para su determinación las condiciones específicas de cada unidad.

Fecha de entrega 1 Trimestre 2019
Propietario Inversiones Bib S.A.
Construye Constructora Brotec Icafal.
Vende BRICSA

Acerca de BRICSA

logo

Somos una empresa con 30 años de trayectoria en el desarrollo de casas y departamentos. Al día de hoy, hemos construido más de 25 proyectos inmobiliarios y más 1.5 millones de metros cuadrados, beneficiando a más de 20.000 familias con espacios integrales, enfocados en las personas y en sintonía con el entorno en el que se emplazan.   Nuestra experiencia y sólidos valores corporativos, nos permiten seguir trabajando en el fortalecimiento de la confianza y la calidad de nuestros productos. A la variada oferta de casas en proyectos de extensión, como “Chicauma, Ciudad Parque” en Lampa; “El Remanso de Chicureo”, en Colina y “Ciudad del Sol” en Puente Alto; además, de departamentos en Santiago Centro, como “Vive Argomedo”, “Vive San Francisco” y “Vive Santa Rosa”, estamos sumando nuevos desarrollos que buscan ser un verdadero aporte urbano para la ciudad y concretar los sueños de miles de personas. Creemos firmemente que cada espacio es un mundo, tu mundo.

Otros proyectos de inmobiliaria BRICSA

Edificio Vive San Francisco

Santiago

Precio desde: UF 2.382,00

Un área próxima a parques, museos, supermercados y universidades.

Vive Lerida

La Florida

Precio desde: UF 2.027,00

Un Proyecto que está emplazado en un barrio consolidado, cercano a autopista Vespucio Sur, Metro Mirador y Malls.

Santa María de Valle Grande

Lampa

Precio desde: UF 3.064,00

Siete modelos de casas que se adaptan a sus necesidades.

Chicauma Ciudad Parque

Lampa

Precio desde: UF 3.648,00

Especialmente pensado para que tú y tu familia disfruten con tranquilidad de este espectacular entorno.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema