• (56) 232300875
  • (56) 9 91290715

Modal

 Cód 7261
General Las Heras 1650
Desde UF 2.341,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
27,51 a 57,54 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

General Las Heras 1650, Santiago, Metropolitana

Descripción

Porque el mundo gira alrededor tuyo, te invitamos a conocer Modal, un moderno edificio de 12 pisos, diseñado bajo estándares de vanguardia, en una privilegiada ubicación y con todas las comodidades que requieres para comenzar una nueva vida.

Hemos dispuesto ambientes que acogen con comodidad tu estilo de vida y una bien pensada distribución en cada uno de sus modelos. Cuenta con studios y departamentos de 1 y 2 dormitorios en tipologías de 1 y 2 suites. Es el espacio perfecto para aprovechar tus momentos de tranquilidad y esparcimiento en la individualidad y privacidad de un moderno ambiente diseñado especialmente para ti.

Impone una nueva tendencia, donde la conectividad se une a una moderna arquitectura, para simplificar tu diario quehacer y brindar el confort que buscas al elegir tu departamento.

Se encuentra inserto en pleno Barrio Universitario, cerca de todo, junto a estación de Metro Toesca, de Línea 2, e inmediato a Autopista Central, para una óptima conectividad con cualquier punto de la capital. Es el sector cultural por excelencia, con el Palacio Cousiño y centros culturales, la más variada red de comercio y servicios siempre a la mano, además de múltiples alternativas de entretención, como Fantasilandia, Movistar Arena, Club Hípico y restaurantes.

Aspectos destacables


Terminaciones: Ventanas termopanel con marco de aluminio y quiebre térmico, cocina full eléctrica equipada con refrigerador y freezer de medio cuerpo, encimera, campana, horno empotrado y microondas. Muebles de cocina con cubierta de cuarzo. Puerta de acceso enchapada en madera. Piso fotolaminado en living-comedor, pasillos, dormitorios y cocina americana. Vanitorio con cubierta de mármol, shower door con receptáculo, vidrio fijo y puerta (en baño principal).
Equipamiento comunitario: hall de acceso amoblado, sala multiuso, gimnasio equipado y lavandería. Piscina panorámica y sector de quincho. Paneles solares, 4 ascensores, accesos controlados, conserjería las 24 horas con CCTV y bicicleteros.

∗ Precio sujeto a disponibilidad del inmueble, incluye descuento y no incluye estacionamiento ni bodega. Para la compra de estacionamiento y bodega debe ser consultado en sala de ventas la factibilidad, la que dependerá del tipo de unidad.

Fecha de entrega Diciembre 2019
Construye Santolaya
Vende Urmeneta

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema