• (56) 9 53209201
  • (56) 953567165

Edificio Boho Concept

 Cód 7660
Compañía de Jesús 1656
Desde UF 2.471,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
35,23 a 52,49 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Compañía de Jesús 1656, Santiago, Metropolitana

Descripción

Tu concepto de vida tiene un lugar ideal.

Hace más de una década nació el concepto Boho, caracterizado por delicados espacios y diseños con toques étnicos, campestres, bohemios y modernos.

Edificio Boho Concept está pensado para quienes buscan un lugar central, cómodo, con personalidad y con una ubicación privilegiada. Se trata de un proyecto de 14 pisos, con unidades studio, de 1 y 2 dormitorios, emplazado a pasos de barrios históricos, Metro Santa Ana, universidades, institutos, bancos y centros comerciales.

La vida está hecha de detalles. Edificio Boho Concept está hecho para ti.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: walk-in closet en dormitorio principal. Piso gres porcelanato, ventanas PVC y la de dormitorios hacia hacia calle Manuel Rodríguez con termopanel. Conexión eléctrica reforzada para calefacción. Alarma en todas las puertas de acceso a departamentos y perimetral en primer y segundo piso. Agua caliente por termos eléctricos individuales. Muebles de cocina con cubierta de granito, equipada con encimera, horno eléctrico y campana. Instalación para lavadora. Baños con vanitorio loza moldeada y mueble suspendido.

Equipamiento comunitario: sala multiuso lounge y gimnasio equipado. Quincho, zona de jardines y piscina en primer piso. Sala de estudio con internet. Lavandería.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 70 hasta UF 110), ni estacionamiento (desde UF 400 hasta UF 480).

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Propietario AVSA Compañía SpA
Arquitectos Alessandro Oppici
Vende AVSA Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema