Ubicación

General Mackenna 1531

Centro Histórico De Santiago, Santiago, Rm (metropolitana)

Descripción

Edificio General Mackenna está ubicado en un barrio urbano con proyección, con excelente conectividad a la Autopista Central, principales arterias de Santiago y cercano a todo tipo de comercio y servicios.



A solo pasos de grandes atractivos turísticos como el Mercado Central y el Centro Cultural Estación Mapocho, a 5 cuadras de la estación de metro Cal y Canto, a pasos del Parque de los Reyes.



El edificio es la segunda etapa del proyecto General Mackenna, cuenta con 178 departamentos en 26 pisos con 3 ascensores. Las unidades incluyen además departamentos studio y dúplex.
Características y terminaciones: piso fotolaminado o gres porcelánico en hall de acceso, estar comedor y dormitorios, según modelo de departamento, alarma en puerta principal de todos los departamentos, ventanas de aluminio con termopanel, cubierta de granito en cocina con escurridor ranurado y lavaplatos bajo cubierta, cocina equipada con campana extraíble, horno eléctrico y encimera vitrocerámica, calefacción con estufa convectiva eléctrica y cortinas roller en ventanales de estar y dormitorios.





Equipamiento comunitarios: dos salones multiuso, un salón de niños y gimnasio equipado en el primer piso. En el cuarto piso comparten con la primera etapa un patio con juegos infantiles y máquinas de ejercicio. En la azotea cuenta con una piscina con vista panorámica y cuatro quinchos, imágenes de piscina y quincho son referenciales. Control con cámaras de seguridad en todos los pisos. Estacionamientos de visita y bicicleteros.


* Valor no incluye bodega, ni estacionamiento.

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2020

Proyecto General Mackenna II

Desde
UF 2.310
$ 65.602.036

Información del proyecto

Vende

Nombre

Almagro

Teléfono

(56) 226713943 (56) 226963372

Código

8256

Fecha de Publicación

03-12-2018

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #472889743

Para informar un problema escríbenos