Ubicación

Ricardo Cumming 902

Santiago, Rm (metropolitana)

Descripción

La cultura del buen vivir, diseño, armonía y detalles. Ahora puedes contemplar y disfrutar el arte urbano que caracteriza al Barrio Yungay.

Edificio Art City de solo 7 pisos, se emplaza en una de las zonas patrimoniales más conocidas de la comuna de Santiago, entregando un espacio moderno y respetuoso con el entorno histórico.

Ubicado en Martínez de Rozas esquina Cautín, a sólo pasos de calle Ricardo Cumming, a 5 cuadras de estación Metro Ricardo Cumming Línea 5 y próximo a diversos centros culturales, parques, plazas, museos, restaurantes y cafés.
Departamento piloto disponible.

Características y terminaciones: ventanas con marco pvc. Piso gres porcelánico en todos los departamentos. Muebles de cocina con cubierta de granito, equipada con encimera, horno y campana. Instalación para lavadora. Baños con vanitorio, loza moldeada y muebles suspendidos. Agua caliente por termos eléctricos individuales. Alarma en todas las puertas de acceso a departamentos en primer y segundo piso.

Equipamiento comunitario: sala lounge y gimnasio. Quincho, zona de jardines, estacionamiento para visitas y bicicletero. 2 ascensores. Acceso controlado las 24 horas y circuito cerrado de tv con registro digital.

* Valor no incluye bodega ( desde UF 65), ni estacionamiento (desde UF 376).

Superficie total de depto. 117 incluye terraza de uso y goce exclusivo.

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2021

Proyecto Edificio Art City

Desde
UF 2.005
$ 57.468.934

Información del proyecto

Vende

Nombre

Avsa

Teléfono

Código

8833

Fecha de Publicación

17-04-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #524122502

Para informar un problema escríbenos