• (56) 9 84791915
  • (56) 9 66078536

Edificio Tocornal

 Cód 8835
Tocornal 636
Desde UF 2.490,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
36,99 a 100,57 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Tocornal 636, Santiago, Metropolitana

Descripción

Edificio Tocornal es un proyecto de 9 pisos y 262 departamentos que se caracteriza por su moderno diseño exterior e interior. Además, espacios comunes que te permitirán hacer todo tipo de actividades sin salir del edificio.

Con un concepto más urbano e industrial, nuestro proyecto está enfocado en complementar la rutina de quienes buscan vivir conectados y en movimiento. Su identidad te permitirá compartir diferentes momentos en un barrio con gran proyección en el centro de Santiago.

Sala de ventas: Marín 384, Santiago

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanas pvc termopanel. Cocinas abiertas y equipadas con horno eléctrico, campana y encimera.

Equipamiento comunitario: sala de espera, sala de recepción de compras online, sala co-work, sala de juegos, salón lounge, bar, gimnasio trx y bicicletero con taller de mantención. Quincho privado en primer piso, quincho compartido, pérgola, fogón y patio compartido.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 70), ni estacionamiento (desde UF 400).

Fecha de entrega 2 Semestre 2021
Propietario Inmobiliaria Los Nogales S.A
Construye Novatec
Arquitectos Tierra Urbana
Vende Inmobiliaria Aconcagua S.A

Acerca de Aconcagua

logo

Inmobiliaria Aconcagua, es la principal empresa del grupo SalfaCorp para el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios, tanto propios como en asociación con terceros. Para ello, Inmobiliaria Aconcagua abarca el negocio en su totalidad, comenzando con el estudio de Mercado y detección de oportunidades, adquisición de terrenos estratégicos, diseño y desarrollo de los proyectos, venta y postventa. Con foco en la experiencia de los clientes en cada una de estas etapas. Inmobiliaria Aconcagua cuenta actualmente con más de 60 proyectos distribuidos entre las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, y en diversas comunas de la Región Metropolitana. La diversificación geográfica de su portafolio, sumada a la diversificación de productos, le permite limitar los riesgos de cara a la volatilidad de la economía o de una zona determinada del territorio. Como empresa inmobiliaria, ha sido pionera en los proyectos enmarcados en el concepto de resort urbano, con lagunas cristalinas, playas de arena, palmeras y equipamiento deportivo. Actualmente, existen seis proyectos de este tipo en Santiago y regiones, en distintas etapas de desarrollo, como Costa Laguna, en el exclusivo sector de La Portada de Antofagasta; Laguna del Mar, en La Serena; Laguna del Sol, en Padre Hurtado, y Ayres de Chicureo, en Colina.

Otros proyectos de inmobiliaria Aconcagua

Edificio Neus

Ñuñoa

Precio desde: UF 2.645,00

Un edificio de vanguardia, diseñado para vivir en comunidad.

Edificio Tempus

San Miguel

Precio desde: UF 2.984,52

Edificio habitacional de 13 pisos con terminaciones de calidad.

Edificio Celtus

La Cisterna

Precio desde: UF 2.108,00

Edificio habitacional de 15 pisos y 1 subterráneo.

Parque Cerrillos

Cerrillos

Precio desde: UF 2.438,00

Su ubicación en Cerrillos y un entorno que están orientados en potenciar la calidad de vida familiar.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema