Ubicación

Mapocho 1892

Santiago, Rm (metropolitana)

Descripción

Edificio Jardines de Mapocho es un proyecto emplazado en un barrio tradicional de la comuna de Santiago. El concepto Green Inside propio de este proyecto producto de sus amplios y verdes jardines brinda un pulmón para compartir con tu familia y amigos.

Cercano a estaciones de Metro Santa Ana y Cumming, cuenta con una excelente conectividad hacia Autopista Central, Costanera Norte y a principales avenidas de la comuna de Santiago, cercano a colegios, farmacias, estaciones de servicio, áreas verdes, centros culturales, etc. Ubicado entre las calles Mapocho y Andes. Este edificio de sólo 7 pisos, y 2 niveles de subterráneos para bodegas y estacionamientos entrega espacios funcionales y cómodos. Cuenta con 213 departamentos de 1 dormitorio con cocina independiente y 7 estudios.


Características y terminaciones: gres cerámico esmaltado en piso del departamento y muros de baños y cocinas. Ventanas de aluminio color titanio con termopaneles. Cocinas con encimera de placa eléctrica con 2 quemadores y campana con filtro de carbón activado tipo retráctil. Muebles de cocina con cubierta de granito color gris mara. Modernos baños con receptáculo de ducha y mampara.

* Valor no incluye bodega (desde UF 60), ni estacionamiento (desde UF 310).

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2021

Proyecto Jardines de Mapocho

Desde
UF 1.710
$ 48.132.174

Información del proyecto

Vende

Nombre

Ssilva

Teléfono

(56) 9 34535271

Código

8848

Fecha de Publicación

22-10-2019

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #510917262

Para informar un problema escríbenos