Ubicación

Carmen 121

Santa Isabel, Santiago, Rm (metropolitana)

Descripción

La cercanía de edificio Nexo con las principales salas de arte, museos, cines y restaurantes, te ofrecerá en forma constante diversas alternativas de entretención. Solo debes preocuparte de escoger el panorama que desees.

Conectividad es más tiempo para ti. Accede fácilmente a tu lugar de trabajo o estudio, próximo a Metro Santa Lucía y Metro Universidad Católica, en medio de la más importante plataforma cultural, gastronómica, de salud, educativa, comercial y de negocios del país.

Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada en PVC tipo madera. Piso fotolaminado en living comedor, pasillos, cocina americana y dormitorios. Cerámica en piso de cocina cerrada y baños. Ventanas termopanel. Cocina americana full electric equipada con refrigerador y freezer de medio cuerpo. Cocina cerrada equipada con freezer de cuerpo entero encimera, horno empotrado, microondas y campana. Muebles de cocina con cubierta de granito. Mueble vanitorio con cubierta de mármol, showerdoor con receptáculo y mampara de vidrio corredera en baños principales.

Equipamiento comunitario: hall de acceso amoblado, gimnasio, sala multiuso, sala co-work y lavandería. Quinchos panorámicos, bicicletero, estacionamientos subterráneos. Control de acceso por CCTV y 4 ascensores.

* Valor no incluye bodega (desde UF 70), ni estacionamiento (desde UF 430).

Proyecto - Entrega 2 Trimestre 2022

Proyecto Nexo

Desde
UF 2.474
$ 71.023.291

Información del proyecto

Vende

Nombre

Urmeneta Gestión Inmobiliaria

Teléfono

Código

9088

Fecha de Publicación

27-07-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #538500761

Para informar un problema escríbenos