development-logo
Proyecto

Edificio Alto Morandé 696

Desde
9 unidades de fomento con 40 centavos

310893 pesos

32.77 - 75.2 m² útiles
1 - 3 dormitorios
1 - 2 baños

Información del vendedor

Arriendo


    Código de la propiedad

    9920

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Morandé 696, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características

Superficie útil32.77 - 75.2 m²
Superficie total36.2 - 80.79 m²
Dormitorios1 - 3
Baños1 - 2

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Puente Cal y Canto
5 mins - 419 metros
Plaza de Armas
6 mins - 504 metros
Santa Ana
10 mins - 774 metros
Paraderos
Rosas / Bandera
2 mins - 158 metros
Parada 2 / Morande - Santo Domingo
2 mins - 154 metros
Parada 2 / Bandera - Santo Domingo
3 mins - 252 metros
Teatinos / San Pablo
3 mins - 269 metros
Parada 2 / Teatinos - Santo Domingo
3 mins - 239 metros

Descripción

Edificio Alto Morandé 696 ubicado en el corazón de Santiago, en calle Morandé esquina Rosas; es un edificio de 33 pisos pensado para acompañarte en tus momentos de trabajo, entretención y esparcimiento.

Su ubicación privilegiada te brinda conectividad a una amplia red de movilización como autopistas, estaciones de Metro, Transantiago y bicicletas urbanas entre otras. Cercano a tus necesidades, lugar de trabajo, malls, supermercados, cines, restaurants y principales sectores turísticos del centro de Santiago, etc.

Su altura te entrega una vista privilegiada desde su piso 33, donde se ubican sus quinchos panorámicos, que invitan a descubrir la ciudad de una forma única.

Para todo esto contamos con el apoyo de una administración profesional y responsable que buscará mantener siempre de la mejor manera al edificio y sus dependencias para tu uso y tus necesidades.

Características y terminaciones: piso de porcelanato. Ventanas termopanel sobre marco de PVC blanco (aislación térmica y acústica). Cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno, campana, cubierta de granito y muebles superiores con puerta vidriada en marco de aluminio. Conexión para lavadora (según modelo). Termo para agua caliente. Grifería línea Acqua. Calefacción por convector de alta eficiencia reducido en ruido. Dormitorio principal en suite. Puertas de clóset con terminación imitación lino e interior con terminación imitación madera. Cajones de mueble de baño con cierre seguro. Alarma con conexión a conserjería.

Equipamiento comunitario: hall de acceso doble altura, recepción y estar en primer piso, ascensores marca Mitsubishi, sala multiuso adultos y niños, sala cowork, salón lounge, gimnasio, lavandería y quinchos panorámicos en piso 33, terraza común piso por medio. Cámaras de seguridad y accesos controlados las 24 horas mediante conserjería, lector de patentes en acceso vehicular y sistemas de seguridad con control de acceso selectivo a piso y áreas comunes.

* Valor no incluye bodega (desde $20.000), ni estacionamiento (desde $70.000 hasta $90.000).