-
Proyecto - Entrega 1 Semestre 2021
Características del proyecto
- m² útiles: 48.09 - 89.75
- Dormitorios: 1 - 3
- Baños: 2
- Estado del proyecto: Pronta entrega
- Fecha de entrega: 1 Semestre 2021
Ubicación
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Calle Uno - Calle Seis
2 mins - 128 metrosVasco Nuñez de Balboa - Calle Uno / Poniente
3 mins - 227 metrosCalle Seis / Sur
3 mins - 253 metrosVasco Nuñez de Balboa - Calle Uno / Oriente
3 mins - 216 metrosCalle Seis / Norte
4 mins - 275 metrosJardín Infantil Manitos Mágicas
9 mins - 692 metrosUniversidad Andrés Bello
9 mins - 670 metrosEmplazado en Brisa del Sol, un barrio con un entorno natural y con la mayor plusvalía del gran Concepción. Mirador del Cáucaso 2 es un proyecto con una excelente vida de barrio, con gran calidad de vida y a minutos de todos los servicios.
Características y terminaciones: piso de porcelanato en living comedor. Piso vinílico en dormitorio. Ventanas de PVC termopanel. Cocina americana amoblada y equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana y cubierta de granito. Aislación termoacústica.
Equipamiento comunitario: hall de acceso con doble altura, sala de espera de visitas, sala multiuso, club house, lavandería y gimnasio. Quincho, juegos infantiles, áreas verdes, estacionamiento de visitas, conserjería con acceso controlado por cámaras de seguridad (CCTV).
* Valor no incluye bodega (desde UF 50), ni estacionamiento (desde UF 188 hasta UF 250).
Información del proyecto
Vende
Nombre
Inmobiliaria Valmar
Teléfono
Construye
VALMAR
Código
9831
Fecha de Publicación
04-12-2020
Simula tu crédito online NUEVO
Publicidad
Publicación #565751516
Para informar un problema escríbenos