• (56) 322978365
  • (56) 9 93335343
  • (56) 9 96190840

Edificio Acqua

 Cód 8581
Almirante Barroso 550
Desde UF 2.490,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 baños
26,84 a 52,86 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Almirante Barroso 550, Valparaíso, Valparaíso

Descripción

Este proyecto se ubica en el tradicional y consolidado barrio El Almendral de Valparaíso, en la calle Almirante Barroso 550, a metros del Congreso Nacional, el Mall Paseo Ross y el Terminal Rodoviario. Este sector de la ciudad cuenta con accesos directos desde Santiago y Viña del Mar.

Un sector cargado de historia con restaurantes, cercano a universidades, bancos, equipamientos y servicios, que se verá potenciado con la remodelación de la av. Argentina, el proyecto Paseo del Mar en el muelle Barón y la plaza O’Higgins con nuevos estacionamientos públicos.

Acqua es un conjunto de líneas simples que busca integrarse al barrio y su arquitectura tradicional, a través de su fachada continua, pero otorgándole una imagen contemporánea y dinámica con sus terrazas que se desplazan en distintos planos en cada uno de los pisos, asimismo todas las unidades tipo estudio y departamentos de 2 dormitorios combinan sus líneas vanguardistas con la eficiencia en el uso de los espacios, el cuidado en los detalles y terminaciones de alto diseño. Todos estos atributos convierten a Edificio Acqua en una excelente opción para vivir e invertir.

Edificio diseñado por la destacada oficina Rearquitectura, que cuenta con proyectos ampliamente reconocidos y exitosos, los cuales han logrado destacarse en el ámbito nacional e internacional ganando prestigiosos premios como el International Property Awards el año 2015.

Aspectos destacables

Equipamiento comunitario: sala multiuso, patio central y terraza panorámica.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 80), ni estacionamiento (desde UF 400).

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Propietario TRESC LTDA
Construye CIMA
Arquitectos Rearquitectura
Vende Rearquitectura

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema