Ubicación

Camino Villarrica- Pucón Km 2,5, Villarrica

La Puntilla, Villarrica, La Araucanía

Descripción

Nueva Puntilla de Villarrica, la ecuación perfecta entre innovación y tradición. Situado a 2,5 km del centro de Villarrica, Nueva Puntilla se alza como el nuevo referente en departamentos de lujo. Cuenta con un espectacular Clubhouse con sala de cine, sala de juegos para niños, salones gourmet completamente equipados, gimnasio con vista al lago, sala de juegos con flippers, consolas, mesa de air hockey, mesa de pool, jacuzzi, saunas y todo lo que necesitas para pasarlo increíble.

Espaciosos y modernos departamentos con vista al lago y espacios comunes para disfrutar del sur en cada estación del año.

Características y terminaciones: revestimiento Prodema. Chapas de madera natural. Porcelanato en baños y cocina, piso ingeniería en madera para living comedor, dormitorios alfombrados.

Equipamiento comunitario: estacionamiento exclusivo para embarcaciones náuticas, Club house con sala de cine, Quinchos, Cancha de tenis, Cancha de futbolito, Piscinas, Ciclovía, Caminos pavimentados, Cámaras de seguridad para áreas comunes y acceso a edificios. Acceso controlado durante todo el año para propietarios y visitas (barrera independiente). Sala de juegos para niños, saunas, jacuzzi, salones gourmet, quinchos, embarcadero con piscinas naturales y tobogán, playa de pasto, sala de juegos con flippers, consolas y mesa de pool.

* Valores no incluyen bodega ni estacionamiento.

Bodegas en los mismos pisos que los departamentos (exceptuando el piso 1).

Proyecto

Proyecto Nueva Puntilla Villarrica

Desde
UF 11.300
$ 327.704.948

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Ambienta

Teléfono

Código

7811

Fecha de Publicación

15-07-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #536806707

Para informar un problema escríbenos