• (56) 9 62468443
  • (56) 9 62062755
  • (56) 9 66798621

Edificio Vive Viana II

 Cód 6935
Quillota 250
Desde UF 3.870,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
61,4 a 86,07 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Quillota 250, Viña del Mar, Valparaíso

Descripción

El edificio cuenta con departamentos full equipados y está emplazado en el sector más céntrico de Viña del Mar. A pasos de Plaza Vergara, centros comerciales, servicios, supermercados y conectado con la ciudad a través de la red de metro.

Esta nueva propuesta de Inmobilia, contempla detalles y terminaciones que te permitirán disfrutar y descansar en el mejor lugar pensado para ti.

Diseño integral y versátil en el que podrás aprovechar al máximo cada uno de sus espacios. Te invitamos a pasar momentos inolvidables en su exclusivo salón gourmet, además de su espectacular piscina y quincho panorámico.

Aspectos destacables

Equipamiento comunitario: salón gourmet, quincho panorámico y piscina.

∗ Valor no incluye bodega (UF 60), ni estacionamiento (UF 375).

Fecha de entrega 12/15/2019
Propietario Inmobiliaria Quillota SpA
Vende Inmobilia

Acerca de Inmobilia

logo

Inmobilia S.A. es una empresa con 25 años de experiencia en desarrollo, gestión y administración de proyectos inmobiliarios enfocados en la urbanización y construcción de conjuntos de viviendas en condominios, departamentos, loteos y edificios de oficinas. Inmobilia está presente a lo largo de Chile, en las regiones II, IV, V, además de la región Metropolitana. Dentro de esta última podemos encontrar proyectos en comunas como Providencia, Vitacura, Las Condes, San Miguel, Santiago, Colina, Puente Alto, San Bernardo, Macul, Estación Central, Ñuñoa, Independencia y La Florida. Inmobilia desarrolla proyectos ubicados en sectores estratégicos, donde la conectividad y la cercanía con espacios fundamentales de la ciudad, como plazas, Metro y ciclovías, mejoran la calidad de vida. También desarrolla soluciones con sentido, integrales y flexibles, que privilegian la funcionalidad de los ambientes que permiten ofrecer departamentos amplios, iluminados e integrados a cada uno de los componentes del grupo familiar. Inmobilia diseña espacios que permitan disfrutar de experiencias que evolucionen con las personas, sus sueños y anhelos. En Inmobilia creamos ambientes con estilo propio, creativos, sensoriales y que buscan satisfacer las expectativas de los usuarios.

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobilia

Meridiano

Viña del Mar

Precio desde: UF 4.786,00

Ubicado en Viña del Mar, cercano al metro Hospital, centros comerciales, supermercados.

Condominio Parque Vivo 2

Pudahuel

Precio desde: UF 2.211,00

Inmejorable ubicación, con fácil acceso y expedita conectividad.

Condominio Monte Verde

Colina

Precio desde: UF 9.300,00

50 casas estilo mediterráneo de 153 a 174 metros cuadrados.

Núcleo

Estación Central

Precio desde: UF 1.688,00

Con departamentos cómodos y prácticos, más amplios espacios comunes.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema