• (56) 322976000

Albamar

 Cód 8037
Av. Luisa Nieto de Hamel 375, Reñaca
Desde UF 6.550,00
Departamentos
2 a 4 dormitorios
2 a 4 baños
102,67 a 247,49 m2

Características

Ubicación

Dirección

Av. Luisa Nieto de Hamel 375, Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso

Descripción

De moderna arquitectura, terreno con gran frente de 120 metros y con vistas a la bahía de Valparaíso, se elevan 2 edificios de 25 pisos, con 65 departamentos cada uno.

Se construirá en dos etapas independientes entre sí, cada edificio tendrá sus propios equipamientos y espacios comunes independientes, solo será común para ambos el acceso de vehículos.

El segundo piso contará con 2 departamentos, desde el 3° al 22° nivel, 3 unidades por piso y del 23° al 25° solo 1 departamento por piso.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: alarmas en puerta de acceso y en ventanas de unidades del 2º y 3º nivel. Puertas interiores enchapadas y barnizadas, piso flotante laminado en living comedor y pasillo, dormitorios con alfombra pelo cortado. Departamentos desde el piso 2 al 22 tienen altura libre interior de 2,40 metros y desde el 23 al 25 nivel con altura libre interior de 2,70 metros.

Ventanas de PVC blanco con termopanel en todo el departamento. Tabiquería divisoria interior sólida “isomur” de 80 mm de espesor con gran capacidad de aislación acústica y solidez. Calefacción con radiadores con circulación de agua caliente en los recintos interiores a excepción de los baños que tendrán piso radiante eléctrico, quincallería de acero inoxidable, artefactos eléctricos importados y 1 enchufe con conexión a grupo electrógeno por departamento.

Cocina con cubierta de granito, equipada con encimera, horno eléctrico y campana extraíble, todo en acero inoxidable. Baños con muebles colgantes con cubiertas de losa blanca, grifería monomando, alemana marca Hansgrohe. Baño de visita, según tipología. Barandas vidriadas en terrazas.

Equipamiento comunitario: espacios comunes con accesos con huella digital y cámaras de seguridad conectadas a conserjería con sistema de grabación. Accesos controlados por CCTV, cierre perimetral de seguridad y acceso de vehículos. Sala multiuso, gimnasio, juegos infantiles, jardines y sauna con camarines. Piscina temperada abierta y piscina fría en el exterior. Central de agua caliente y calefacción con remarcadores individuales y grupo electrógeno de emergencia. Estacionamientos subterráneos y en superficie, más los de visitas y de bicicletas.

∗ Valor incluye 1 bodega, precio contempla 1 estacionamiento (estacionamiento adicional desde UF 400 hasta UF 500).

Modelos tipo 1 incluyen en superficie útil metraje de una loggia de 10,2 m².

Fecha de entrega Abril 2020
Propietario Inmobiliaria Albamar Ltda.
Construye Bezanilla Construcciones Ltda.
Arquitectos Patricio Silva
Vende Inmobiliaria Albamar Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema