development-logo
Desde
15740 unidades de fomento

527357594 pesos

138.43 - 245.26 m² útiles
2 - 3 dormitorios
3 - 4 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    10540

    Construye

    Inmobiliaria Arena

Simula tu crédito online

  • Cotiza el inmueble para conocer el monto a financiar.

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Espoz 4250, Parque Bicentenario, Vitacura, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características

Superficie útil138.43 - 245.26 m²
Dormitorios2 - 3
Baños3 - 4
Estado del proyectoEntrega inmediata

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Espoz / Vespucio
2 mins - 168 metros
Candelaria Goyenechea esquina Espoz
3 mins - 249 metros
Avenida Vitacura / Vespucio
4 mins - 337 metros
C. Goyenechea / Vespucio
4 mins - 295 metros
Eduardo Marquina / Avenida Vitacura
5 mins - 381 metros

Descripción

Un proyecto único, pensado para los amantes del diseño y arquitectura por su propuesta sofisticada y de vanguardia, y para quienes disfrutan de la vida de barrio y urbana, al estar ubicado en un sector que por excelencia une la vida residencial con lo mejor de Vitacura: sus parques y áreas verdes, y sus polos gastronómicos, recreación y de arte.

En una inmejorable ubicación de Vitacura, en un barrio consolidado, tranquilo y caminable, a pasos del Paseo El Mañio, Nueva Costanera y Alonso de Córdova, del Museo Ralli y de los Parques: Bicentenario y el de Américo Vespucio Norte.

Su interiorismo destaca por su "open concept" que integra tanto el living comedor con la terraza, a través de una puerta corredera oculta, ideal para quienes disfrutan de una vida social, y por su diseño que combina la simpleza con lo moderno.
El Edificio cuenta con solo 20 departamentos distribuidos en seis pisos, con un patio interior central con un jardín natural vertical obra del paisajista Cristóbal Elgueta.

Los departamentos tienen un programa es dos dormitorios en suite, baño de visitas y cocina integrada. A través del hall de entrada accedemos a un amplio ambiente donde se encuentra el living y el comedor con una cocina integrada y completamente equipada con muebles exclusivos marca Johnson Acero.

Desde el living comedor se sale a una amplia terraza diseñada para crear una integración entre el interior y exterior, ya que su ventana corredera puede abrirse por completo ocultándose en la pared, creando un espacio fluido y flexible. La baranda es de pletinas de acero con pasamanos de madera natural.

Horario atención sala de ventas: lunes a viernes desde 10:00 horas, hasta las 18:00 horas. Sábado y domingo, entre las 11:00 horas y 19:00 horas.

Características y terminaciones: muebles de cocina con cajones de cierre suave, cubierta y electrodomésticos, compuesto por horno y microondas empotrable, encimera vitroceramica de 4 zonas, campana de pared, calienta platos y lavavajillas integrada.

Loggia con cubierta de granito negro y grifería, más lavamanos Roca. Grifería baños y cocina. Termopanel en todas las ventanas. Pisos de dormitorios de ingeniería con chapa de Roble formato 238 x 23 cm.

Dormitorio principal en suite con walk-in closet. Dormitorio secundario con clóset y baño en suite. Baño de visitas con espejo de pared a pared. Barandas de las terrazas son de pletinas de acero con pasamanos de madera natural. Calefacción por losa radiante sectorizada.

Equipamiento comunitario: conserjería 24/7, bicicleteros y estacionamientos de visitas.

* Valor no incluye bodega (desde UF 250) ni estacionamiento (desde UF 450).

Departamento 11_dúplex, incluyen en metraje total superficie de jardines de uso y goce exclusivo.