Departamento vista oriente, Condominio L

$ 315.112.902 UF 11.800,00

Venta > Departamento > Metropolitana > Vitacura

Departamento vista oriente, Condominio L

Departamento vista oriente, Condominio L

$ 315.112.902

UF 11.800,00

Código: 3542875

Publicada: 14-08-2017

Portalinmobiliario.com/3542875
Código QR

Vende

Home & Commercial Asociados

Mardoqueo Fernandez 193, Of 101, Providencia, Santiago

Código interno: RHPR_102158963

Dirección

Departamento vista oriente, Condominio L, Vitacura

Programa

4 Dormitorios
4 Baños

Superficie

130 m² útil
150 m² total

Estupendo departamento , amplio, luminoso y con excelente distribución, ubicado frente a plaza Lo Gallo, zona tranquila, en una de las mejores áreas residenciales de Vitacura, cuenta con excelente conectividad y fácil acceso a autopistas, lo que permite en pocos minutos llegar a los principales puntos claves de la ciudad.

El departamento cuenta con acogedor hall de acceso, amplia sala living comedor, baño de visitas, luminosa cocina con cubiertas de granito , comedor de diario y espacio para refrigerador de dos puertas, gran terraza principal con vista hacia la cordillera rodeada de amplios ventanales de termopanel que permiten conectar ambientes, posee un amplio dormitorio principal en suite , con walk in closet, terraza privada y un cálido baño principal que a su vez cuenta con luz natural, shower door y hermosa cubierta de mármol, le siguen dos dormitorios gemelos, muy luminosos donde en cada uno cabe cómodamente una cama de dos plazas, segundo baño también con shower door y cubierta de marmol. A todo lo ya descrito, lo complementa una cómoda loggia con lavadero, donde se puede instalar adecuadamente lavadora y secadora, y una practica pieza de servicio que también cuenta con su propio baño completo. Todo el departamento se encuentra con piso flotante de excelente calidad y calefacción centralizada a través de losa radiante.

Incluye tres estacionamientos independientes (no tandem) ubicados en el primer subterráneo interconectado con tres salidas, y espaciosa bodega cercana a ascensor.

Si hablamos en especifico del condominio Lo Gallo VII, lo primero a destacar es que todos sus ambientes están confeccionado de manera de ser un complemento en la vida de los integrantes de una familia de todas las edades, existe una gran vida social para los niños pequeños, con amplias áreas verdes y zonas de juegos infantiles donde pueden compartir con sus amigos de forma segura. Para los adultos existe un club house, compuesto d

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado